Mataron a un hombre a puñaladas durante una riña en La Dolorita

- Publicidad -

Kelvin Isaac Molina, de 26 años, fue atacado a puñaladas durante una riña en la parroquia La Dolorita, municipio Sucre. La víctima fue trasladada hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció el lunes 20 de mayo, a las 8 de la noche.

El viernes 10 de mayo, Kelvin Isaac, quien presentaba heridas por arma blanca en la región intercostal derecha, fue trasladado hasta al recinto médico.
Mientras se encontraba recluido en el centro hospitalario presentó complicaciones de salud debido a las heridas con el objeto punzo cortante.

- Publicidad -

Se conoció de forma extraoficial que durante la riña también hubo otros heridos; sin embargo, está información aún no ha sido confirmada.

Funcionarios de la policía municipal de Sucre (PoliSucre), adscritos al Servicio de Investigaciones Penal (SIP), y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de la delegación El Llanito realizan las averiguaciones del caso.

Los familiares del fallecido se encontraban en la morgue de Bello Monte este miércoles 22 de mayo, pero no quisieron dar declaraciones sobre el crimen.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Oficina de Derechos Humanos se pronuncia contra la penalización al aborto en Brasil

La Oficina de Derechos Humanos ha mostrado su preocupación por la aprobación de un procedimiento de ley de urgencia en Brasil, que considera que...

Jeremías será el artista invitado en el cierre de “Antología 20 años tour” de Natalia Jiménez

Su nombre representa el amor y desamor que están marcados en el ADN musical de un continente, y luego de tomar una pausa Jeremías...

120 futbolistas entre 7 y 14 años de edad representarán a Venezuela en en el torneo internacional MadCup en Madrid

Este viernes 14 de junio, 120 niños y jóvenes de todas partes de Venezuela partieron a España para representar al país en el torneo...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo