Mataron a un hombre en Catia por tomarse un trago de licor de una botella ajena

Un hombre identificado como Omar del Ciervo Padrón, de 69 años de edad, fue asesinado a golpes y puñaladas por tomarse un trago de licor de una botella ajena, el hecho ocurrió en el sector Alta Vista de Catia, en Caracas.

Según lo relatado por los familiares de la víctima, éste salió de su casa a botar una bolsa con basura y cuando volvía a su vivienda vio una botella de licor sobre una acera. Al ver que no tenía a nadie cerca la agarró y se tomó un trago.

La botella resultó ser de un indigente, quien de inmediato le reclamó a Omar y lo golpeó en varias ocasiones. Finalmente le propinó varias puñaladas en la ingle. El atacante huyó del lugar, pero varios vecinos vieron lo ocurrido y llamaron a un sobrino de la víctima para contarle del hecho.

Cuando el sobrino, Joandry Correa, llegó al lugar, lo encontró casi desangrado sobre el pavimento. Lo trasladó al hospital de Lídice, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Luego de la muerte de Padrón los vecinos de la zona localizaron al agresor y lo llevaron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistcas.

Con información de El Periodiquito

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Turistas rusos que visitaron Venezuela aseguran que es el país más colorido de Sudamérica

En mayo de 2021 fue inaugurada una ruta aérea que conecta Caracas con Moscú, capital de Rusia, y es operada por la aerolínea estatal...

Manuel Rosales: Es fundamental reactivar la industria petrolera en Zulia

Como parte del acercamiento que ha tenido el gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales, con las diferentes cámaras y gremios de la entidad,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo