Estaciones de servicio internacionales amplían atención en Nueva Esparta

Con la finalidad de garantizar y mejorar la distribución de combustible en la entidad insular, el Estado Mayor de Combustible de Nueva Esparta informó que a partir de este sábado 23 de octubre las estaciones de servicio internacionales, las cuales venían trabajando de lunes a viernes, comenzarán a trabajar por guardias, los fines de semana, para ampliar y mejorar la atención de los usuarios de la isla.

Las siete estaciones atenderán todos los vehículos, indistintamente de su número de placa de lunes a viernes. 

De acuerdo con el comunicado publicado este jueves, la estación Aeropuerto, ubicada en el municipio Díaz, estará activa de lunes a domingo, todas las semanas. 

Las seis estaciones restantes se agruparán en dos grupos de guardia, los cuales se alternarán cada fin de semana y atenderán al público, de acuerdo al siguiente cronograma: Grupo 1: Día sábado, Miranda (municipio Mariño), Maneiro (municipio Maneiro), Virgen del Valle (municipio García). 

El día domingo trabajarán Agua de Vaca (municipio Maneiro), Nueva Cádiz (municipio Mariño), La Restinga (municipio Península de Macanao). 

La semana próxima estará activo el Grupo 2: día sábado Agua de Vaca (municipio Maneiro), Nueva Cádiz (municipio Mariño), La Restinga (municipio Península de Macanao), y el día domingo, Miranda (municipio Mariño), Maneiro (municipio Maneiro), y Virgen del Valle (municipio García).

En el estado Nueva Esparta se sigue dando cumplimiento a las disposiciones emanadas por el Ejecutivo nacional, para ofrecer las mejores condiciones de atención a los usuarios en la distribución y suministro de combustible.

Fuente: Notiespartano

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Mover rechaza «bufonada» del CNE y afirma que luchará para ajustar a derecho el revocatorio

El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) salió la mañana de este sábado, una vez más en defensa del derecho a derecho revocar de...

Cultivan plantas para ofrecer infusiones con hierbas deshidratadas

Aromas de la Casita es una empresa de tradición familiar, fundada en Mérida, en 2017. Su nombre es un homenaje a Don Juan Sánchez y...

CNE establece 1.200 puntos y solo 12 horas para la recolección de firmas del revocatorio

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron este viernes en horas de la noche, los términos y condiciones que regirán el procedimiento para...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo