Mató a un hombre a puñaladas en una discusión por un trago de licor

- Publicidad -

Ronald Rey Timaure Figueredo, de 41 años de edad, fue asesinado a puñaladas durante una discusión por un trago. El hecho ocurrió el 16 de mayo en el sector José Félix Ribas, municipio Girardot, estado Aragua.

En medio de las averiguaciones, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de la Coordinación de Delitos contra las Personas, delegación municipal Caña de Azúcar, determinaron que Carlos Machado, de 69 años, atacó a la víctima mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

- Publicidad -

Ambos sostuvieron una discusión por un trago de licor. Machado agarró un cuchillo y le ocasionó múltiples heridas a Rey, lo que le causó la muerte.

Los funcionarios capturaron a Machado en el sector Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, y luego fue trasladado hasta la sede policial en la región.

Asimismo, recuperaron el arma blanca que habría sido utilizado para cometer el hecho punible.

La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Aragua también realiza las averiguaciones correspondientes sobre el caso.

Homicidio en El Callao

César Enrique Guevara Navarro, de 23 años, fue asesinado con objetos punzo cortantes en el sector La Peligrosa, en El Callao, estado Bolívar.

El hombre se desempeñaba como mototaxista y, al solicitarle el servicio, lo trasladaron a una zona boscosa y después fue atacado con arma blanca.

A la víctima lo dejaron en el sitio desangrándose, mientras que los implicados huyeron del lugar con la moto del fallecido.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

McDonald’s Venezuela y la Vinotinto se unen por el sueño mundialista

McDonald's Venezuela, marca operada por Arcos Dorados en más de 20 países de América Latina y el Caribe, se enorgullece en anunciar su alianza...

El acuerdo necesario es respetar la Constitución considera Eduardo Fernández

Rechazó que el CNE haya suspendido arbitrariamente varias tarjetas de partidos políticos para impedir que postularan candidatos a la elección presidencial.

Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declara «persona no grata» a Nicolás Maduro

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó este jueves la resolución Nº 130/24 que declara "persona no grata" a Nicolás Maduro, por...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo