Mató con una escopeta a un gato porque pensó que estaba relacionado con la desaparición de sus gallinas

- Publicidad -

Un hombre mató a un gato porque pensaba que estaba relacionado con la desaparición de varias de sus gallinas en su vivienda, situada en el sector Hato La Virgen, parroquia Cipriano Castro en el estado Táchira.

Leonardo Vásquez, de 38 años edad, enfurecido por la desaparición de algunas de sus gallinas. Así que espero que el gato de un vecino saliera de la vivienda de sus dueños para dispararle con una escopeta, causándole la muerte.

- Publicidad -

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante las averiguaciones del caso capturaron al hombre e incautaron la escopeta utilizada para quitarle la vida al gato.

Falso Cicpc

José Ramón Soler, de 52 años y quien se hacía pasar por detective del Cicpc en la parroquia Zaraza, situada en el estado Guárico, fue capturado en el sector Médano en la entidad.

El sujeto usaba una credencial falsa para identificarse como funcionario del Cicpc, y así adquirir beneficios económicos de forma ilícita, aprovechándose de comerciantes de la región.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

El Poliedro de Caracas será la sede oficial de los internacionales Premios Heat 2025

En días pasados Diana Montes, creadora y directora de los Premios HEAT, dijo en exclusiva para el programa La Bomba (Televen) que la edición...

Fondo Petrolia busca su capital semilla en la Bolsa de Valores de Caracas

Este viernes en las instalaciones de la Bolsa de Valores de Caracas, fue presentado el Fondo Petrolía, el cual busca un capital semilla dentro...

Urgent Care de Venemergencia aumenta el acceso a la atención médica de los vecinos de La Candelaria

La tercera sede de Urgent Care, del grupo Venemergencia, abrió sus puertas este viernes 12 de julio en La Candelaria, con la bendición del...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo