Mayo será un mes para tomar palco en los streamings

- Publicidad -

Mayo promete ser un mes que, gracias a los estrenos, las plataformas de streaming volverán a acaparar la atención.

Uno de los más esperados es la última temporada de Pose, la cual llegará a HBO el 3 de ese mes. La evocación de Blanca en su baile en 1994 será el punto de partida para que los seguidores puedan, al final de la misma, decir si era lo que esperaban.

- Publicidad -

Al día siguiente, pero en Disney+, los clones de Star Wars: la remesa mala verán si llenan las expectativas de los amantes de ese universo, quienes tendrán que enfrentarse a una galaxia muy cambiada.

Jupiter’s Legacy verá la luz en Netflix el 7 de mayo. El legado de los primeros superhéroes del mundo será transferido a una nueva generación que, como sus antepasados, buscará perpetuar su legado por más de un siglo.

También en el popular streaming, la esperada segunda temporada de la bioserie sobre Selena llegará, justo casi coincidiendo, con la conmemoración de los 26 años de su asesinato. Su comienzo está previsto para el 12 del próximo mes.

Genius: Picasso mostrará la vida del célebre pintor español, a partir del 14 de mayo en Disney +, con Antonio Banderas al frente de este documental.

Una semana más tarde, el día 19, se estrenará la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?, la exitosa serie en la que participa el venezolano Alejandro Nones.

El 23 de mayo, en Disney +, conjuntamente con los cines, llegará el estreno de la versión real de 101 Dálmatas, en la piel de Emma Stone en Cruella.

Para el 24 de mayo, la cuarta temporada de En terapia traerá a HBO a Uzo Aduba, quien toma el relevo de Gabriel Byrne, para atender a los pacientes.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Red Electoral Ciudadana hace llamado a la población para que asuma un rol protagónico en la elección del 28-J

La Red Electoral Ciudadana (REC) realizó un llamado a la ciudadanía a través de una carta abierta para que esta se incorpore activamente en...

Francia supera a 1-0 a Austria en su debut en la Euro, pero Mbappé sufre una lesión

Francia logró el lunes la victoria número 100 de su seleccionador, Didier Deschamps, al imponerse 1-0 a una Austria tenaz y bien organizada en...

María Corina Machado denunció arresto de 37 activistas durante la precampaña electoral

María Corina Machado denunció este lunes que 37 activistas han sufrido "detenciones arbitrarias" este año en medio de la campaña por las elecciones del...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo