Mbappé entrena con una máscara antes del duelo de Francia y Holanda

- Publicidad -

El seleccionador francés Didier Deschamps asume que Kylian Mbappé estará disponible para el encuentro del viernes ante Holanda en la Euro 2024.

“Todo está en buen camino, después del impacto. Pudo participar en algunos ejercicios ligeros ayer y será lo mismo esta tarde”, confirmó Deschamps el jueves. “Haremos todo lo posible para asegurar que esté disponible mañana”.

- Publicidad -

Mbappé se fracturó la nariz en la victoria en el primer duelo de Francia 1-0 ante Austria el lunes cuando colisionó de cabeza con el hombro del defensa austriaco Kevin Danso. Las sangre manchó su camiseta. De jugar, necesitará portar una máscara, pero eso es incierto.

“Kylian portará una máscara”, confirmó Deschamps a los periodistas. “No necesitamos conocer los detalles de la máscara, creo que tienen suficientes informantes para saber de dónde viene de la máscara”.

Fuente: Los Angeles Times

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Consecomercio espera que la rebaja del IGTF en bolívares a tasa cero sea permanente

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) celebra la rebaja en la tasa a cancelar por el Impuesto a las Grandes Transacciones...

El CCCT ha sido el balcón de Caracas en los últimos 50 años

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco –llamado comúnmente por sus siglas el CCCT- es una de las referencias de edificios y de la tendencia brutalista...

Valero Energy se consolidó en el primer cuatrimestre como la empresa que recibe la mitad del crudo venezolano que se exporta hacia EE.UU.

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) correspondiente al cierre del primer cuatrimestre...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo