Travis Scott fue arrestado por gritar borracho a los pasajeros de un yate en Miami

- Publicidad -

El rapero Travis Scott fue arrestado en Miami Beach la madrugada del jueves por cargos menores de allanamiento de morada e intoxicación pública después de que los agentes dijeron que lo encontraron en el puerto deportivo de la ciudad gritando obscenidades a las personas en un yate y desobedecieron su orden de irse.

Los oficiales acudieron al puerto deportivo poco antes de la 1 a.m. después de recibir una llamada sobre personas peleando en un yate, según un informe policial.

- Publicidad -

Cuando llegaron, encontraron a Scott, de 33 años, parado en el muelle gritando a las personas en el barco, dice el informe. Los oficiales le dijeron que se sentara, pero él siguió poniéndose de pie y gritando. Podían oler alcohol en su aliento, dice el informe.

El hombre que llamó a la policía no quiso presentar cargos, por lo que se le permitió a Scott irse.

Sin embargo, mientras se alejaba, Scott seguía girando para gritar obscenidades a la gente en el yate. Se fue como pasajero en un automóvil que lo esperaba, pero regresó cinco minutos después e ignoró las órdenes de los oficiales de irse nuevamente, dice el informe.

Los oficiales dicen que luego comenzó a gritar de nuevo, molestando a las personas en botes y edificios cercanos. Cuando los oficiales le preguntaron si había estado bebiendo, respondió: «Es Miami». Fue detenido.

Scott fue liberado de la cárcel del condado de Miami-Dade antes del mediodía después de pagar una fianza de $650.

Después de su liberación, publicó en la plataforma social X, «Lol».

Su abogado, Bradford Cohen, dijo en un comunicado que Scott fue «detenido debido a un malentendido».

«No hubo absolutamente ningún altercado físico involucrado, y agradecemos a las autoridades por trabajar con nosotros hacia una resolución rápida y amistosa», dijo Cohen.

Fuente: AP

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Valero Energy se consolidó en el primer cuatrimestre como la empresa que recibe la mitad del crudo venezolano que se exporta hacia EE.UU.

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) correspondiente al cierre del primer cuatrimestre...

Universidad Monteávila agrega la Especialización en Derecho Digital a su oferta de postgrados

En línea con el proyecto “+UMA”, orientado al crecimiento en número de alumnos, nuevos y diversificados programas académicos, y más proyectos y relaciones nacionales...

30 millones de razones para votar por un cambio

El próximo 28 de julio, los venezolanos tenemos una cita histórica. En estas elecciones presidenciales, no solo estamos decidiendo el futuro de nuestro país,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo