Mbappé insinúa falta de profesionalismo en el PSG

- Publicidad -

El París Saint Germain no pudo con el Bayern Munich y sumó su tercera derrota consecutiva al caer en la ida de los octavos de final de la Champions League, en un duelo en el que tras no oponer resistencia en la primera mitad, el técnico Cristophe Galtier tuvo que utilizar a Kylian Mbappé.

Con Mbappé en la cancha en la última media hora, el PSG mejoró y estuvo cerca del empate, incluso lo marcó pero fue anulado por una posición adelantada detectada por el VAR.

- Publicidad -

Tras el encuentro, el astro francés reconoció que no debió jugar, pero lo hizo por sus compañeros, pero lo que más llamó la atención fue el señalamiento en palabras para Canal + y RMC Sport sobre la necesidad de que todos los futbolistas del PSG sean profesionales al sugerirles ‘comer y dormir bien’.

Con esta invitación, Mbappé insinuó que tiene compañeros que no están comprometidos con el PSG y con sus carreras como futbolistas profesionales, una frase que para RMC Sport iba dirigida para algunas estrellas del equipo, sin decir nombres, uno de los dardos pudo apuntar hacia Neymar.

Mbappé le cambia la cara al PSG

En la previa del encuentro se comentó que Kylian Mbappé podría disputar los últimos 20 minutos, pero la necesidad hizo que el técnico Cristophe Galtier lo metiera al 57′ y le cambió la cara a los parisinos, con una jugada de peligro y un gol que fue anulado por una apretada posición adelantada de Nuno Mendes.

En una entrevista para Canal+ al final del encuentro, Mbappé reconoció que físicamente no estaba el 100 por ciento, pero que quería ayudar al equipo.

«Se suponía que no debía entrar al campo. Quería jugar para ayudar a mis amigos. Tienes que quedarte contento con lo que puedes hacer y hoy pude hacer precisamente eso», precisó. Hemos visto que somos capaces de ponerles en aprietos. Iremos allí para ganar y clasificarnos. Todos debemos gozar de buena salud: que todos duerman bien, que coman bien. Hay que quedarse con lo positivo: con lo que hemos visto, hay opciones», afirmó Mbappé.

Fuente: Marca

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alberto Fujimori se postulará a la presidencia de Perú en 2026, asegura su hija Keiko

El expresidente de Perú Alberto Fujimori se postulará por cuarta vez a la presidencia del país en 2026, informó el domingo su hija Keiko...

Gustavo Dudamel dirigirá la Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela en su segunda gira internacional

Un total de 169 músicos integrantes de la Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela (SNIV), bajo la batuta del maestro Gustavo Dudamel, se presentarán en...

Terrorismo de Estado del 11 de julio 2021 en Cuba al 28 de julio 2024 en Venezuela

Las dictaduras del Socialismo del Siglo XXI detentan el poder por medio de su sistema de “terrorismo de Estado que es la perpetración institucionalizada...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo