McAfee sigue ofreciendo la mejor protección en línea para el consumidor

En el día de hoy, McAfee Corp. (NASDAQ: MCFE, «McAfee»), líder mundial en protección en línea, ha presentado una actualización de su oferta sin sedes físicas para el consumidor, así como la desinversión previamente anunciada de su negocio empresarial.

En julio de 2021, McAfee concretó la venta de su negocio empresarial. Gracias a esta transacción, McAfee pudo centrarse exclusivamente en su negocio de consumo y acelerar su estrategia para convertirse en el líder de la protección en línea para los consumidores.

«McAfee sigue protegiendo la privacidad, la seguridad y la identidad del consumidor a medida que el mundo digital evoluciona vertiginosamente», declaró Gagan Singh, vicepresidente ejecutivo y director de ingresos y productos de McAfee. «Nos mantenemos firmes en la idea de que una protección significativa es un derecho personal de los consumidores, y recientemente hemos desplegado importantes actualizaciones y primicias en el sector, como McAfee Total Protection y Protection Score, que velan por los consumidores en línea, así como por su privacidad e identidad».

La división McAfee Enterprise fue adquirida por Symphony Technology Group (STG). STG anunció a finales del año pasado que también había comprado FireEye, una empresa de seguridad impulsada por la inteligencia. A su vez, STG anunció recientemente el lanzamiento de Trellix, el negocio que surge de la reciente combinación de McAfee Enterprise y FireEye.

«STG era el socio ideal para ayudar a concretar este cambio para los clientes y empleados de las empresas. Estamos ansiosos por comprobar el continuo impacto, líder en la industria, que tendrá esta nueva empresa combinada», señaló Singh. «Lo que no ha cambiado es que McAfee seguirá estando al lado de los consumidores y los socios de todo el mundo».

El funcionamiento de McAfee sigue siendo el mismo, trabajando de forma incansable para proteger a los consumidores de todo el mundo. Agradecemos a todos nuestros clientes y socios su continua lealtad y su objetivo compartido de disfrutar de la vida en línea con confianza.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Plataforma Unitaria negó haber pedido levantar sanciones al chavismo y pide que se reanude la negociación en México

La Plataforma Unitaria desmintió este martes las declaraciones de un funcionario de EEUU que publicó la agencia de noticias AP, donde aseguraban que la...

Siudy Garrido regresa a donde bailó por primera vez y la acompaña Antonio Canales

Diez años tuvo que esperar Siudy Garrido para volver a presentarse en el escenario de sus inicios: el Teatro Teresa Carreño, el cual la...

Los rusos residentes en el extranjero dicen que no pueden retirar fondos de Binance

Los usuarios rusos, incluso algunos que no se encuentran en el estado agresor de Rusia, se quejan de que tienen problemas para usar el...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo