Mercantil busca en Venezuela a jóvenes universitarios que deseen desarrollar su carrera en el campo digital

Mercantil, a través de sus canales en redes sociales, LinkedIn e Instagram, inició una campaña de captación de talento destinada a jóvenes venezolanos estudiantes universitarios o recién egresados interesados en iniciar una carrera en el campo digital y trabajar en Venezuela.

La oferta incluye, para los seleccionados, la eventual especialización en centros reconocidos de formación digital internacional en las carreras requeridas.

¿Cuáles son las ofertas laborales y en qué consisten?

La propuesta de captación de personal va dirigida a universitarios venezolanos interesados en trabajar y desarrollarse en las siguientes carreras:

Diseño Interfaz de usuario (IU),  especialidad que se refiere al diseño de cualquier tipo de elemento visual con los que interactúa el usuario tales como el texto que lee, las imágenes, botones para activar acciones, controles deslizantes y animaciones.

Desarrollo,  especialidad quese refiere a los aspectos relacionados con la creación y mantenimiento de una aplicación web o móvil, tomando en cuenta la conexión que existe entre la experiencia de usuario cuando utiliza la interfaz y lo que ocurre en los servidores y almacenamiento de datos.

Diseño de Experiencia de Usuario (UX), proceso que se centra en lo que experimenta el usuario antes, durante y después de entrar en contacto con una página web, app o producto digital, lo cual incluye el diseño de cualquier tipo de elemento visual, interacción o animación.

Analítica y Ciencia de Datos, que consiste en la recopilación, categorización y análisis de datos para identificar patrones de comportamiento y tendencias, con la finalidad de mejorar la productividad en los negocios al descubrir soluciones y oportunidades a distintos problemas.

Ciberseguridad, especialidad que abarca todos los procesos y métodos utilizados para proteger los activos de información, almacenados en computadoras, servidores, dispositivos móviles y redes. Su principal objetivo es anticipar y prevenir ataques cibernéticos que puedan representar un riesgo para la seguridad de la información.

Para saber más de esta campaña, se puede visitar las cuentas @mercantilbancouniversal en Instagram y Mercantil Banco en LinkedIn. Los interesados en postularse pueden enviar un videocurrículum por vía WhatsApp al número 0412 6413450.

Para Mercantil es fundamental, en la nueva era digital, invertir en la formación y desarrollo de futuros talentos venezolanos dispuestos a ser parte de esta experiencia innovadora en el país.

Fuente: Nota de prensa

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Boulevard Launches Marketing Suite to Help Self-Care Businesses Streamline and Simplify Email Outreach

Boulevard (www.joinblvd.com), provider of the client experience platform purpose-built for appointment-based, self-care businesses, today announced the launch of the Boulevard Marketing Suite, a collection of...

Covetrus to Be Acquired by Clayton, Dubilier & Rice and TPG at an Enterprise Valuation of Approximately $4 Billion

Covetrus® (NASDAQ: CVET) (“Covetrus” or the “Company”), a global leader in animal-health technology and services, today announced that it has entered into a definitive...

Cultura Profética quiere grabar con Oscar D’León

Para ofrecer dos conciertos llegó el martes el grupo boricua Cultura Profética a Venezuela. La banda se presentará el viernes en Valencia y al...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo