Mercedes Malavé: No podemos seguir con agendas partidistas divorciadas de la crisis

- Publicidad -

La coordinadora del movimiento Unión y Progreso, Mercedes Malavé rechazó que ni en la agenda de la oposición ni el Gobierno haya verdaderas propuestas para resolver la crisis, ya que solo tienen «cálculos partidistas» divorciados de las necesidades de los venezolanos.

En entrevista concedida a Unión Radio, la dirigente nacional dijo que es momento de que el país entre en un nuevo debate político, y enfatizó «no podemos seguir con agendas partidistas tan divorciadas de la realidad del país. Todos los líderes políticos tanto del chavismo como de la oposición acumulan 80% de rechazo precisamente porque el ciudadano los ve como obstáculos que limitan y frenan el desarrollo del país».

- Publicidad -

Pese a esto, indicó que los venezolanos quieren un cambio político para conseguir más y mejor democracia, bienestar, servicios básicos y transparencia institucional.

«La Primaria se ha convertido en una guachafita de peleas y discusiones de políticos, mientras que el chavismo que gobierna encabezado por Maduro no ha resuelto ningún problema nacional», fustigó. «No ha resuelto la crisis política ni siquiera con una oposición tan dividida y atomizada, ni la crisis política internacional. Es inconcebible que el decrecimiento económico continúe, unido al drama social de la educación, la salud, la crisis del combustible, la corrupción. Maduro no ha podido resolver nada y las sanciones continuarán mientras él siga en Miraflores».

A su juicio, tanto Maduro como su gabinete deberían buscar una «sustitución» que ofrezca verdaderas soluciones al país, mientras que la oposición debería hacer planteamientos que llamen a la unión nacional, pero «ninguno de los dos lo está haciendo».

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un fallecido y un herido durante accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Paraíso

Este miércoles 24 de julio, pasadas las 12 del mediodía, ocurrió un accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de...

Reuters: Reliance recibe aprobación de EEUU para reanudar importación de petróleo de Venezuela

La india Reliance Industries (RELI. NS), se abre en una nueva pestaña ha recibido la aprobación de Estados Unidos para reanudar la importación de...

Cierre del Puente Angostura ha generado una crisis logística sin precedentes en Bolívar

La Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar, la Cámara de Turismo del Estado Bolívar y la Cámara de Expendedores de Licores y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo