México venció a Venezuela en la Serie del Caribe 2023

- Publicidad -

Cañeros de Los Mochis sigue en plan grande en esta Serie del Caribe 2023 y con un contundente 7-0, la novena mexicana derrotó a Venezuela y se posicionó como líder único de la competencia con récord de 4-1. El equipo verde se acerca a las Semifinales, las cuales se podrían dar con una victoria sobre los Federales de Chiriquí este martes.

La tarde fue redonda para el equipo comandado por el venezolano José Moreno, pues frente a su país, sus pupilos jugaron por nota y muy temprano comenzaron a dañar los lanzamientos de un viejo conocido, Juan Carlos Ramírez, el cual en verano llegó a jugar para los Diablos Rojos del México y, que en esta ocasión, no tuvo la fortuna en su brazo.

- Publicidad -

Apenas en la segunda entrada, el lanzador de los Leones del Caracas comenzó a desestabilizarse, pues regaló una base por bolas y posteriormente Rodolfo Amador le conectó un imparable. En acto prácticamente seguido, Joey Terdoslavich metió un triple al jardín izquierdo para llevar las primeras dos carreras al plato.

Con la ventaja en las manos, México encontró un importante rally de cuatro carreras en el tercer rollo. En una calca de la segunda entrada, José Cardona recibió base por bolas, Justin Dean pegó sencillo y posteriormente Roberto Valenzuela puso la pelota contra la barda y envió tres carreras a la registradora. Reynaldo Rodríguez se unió a la fiesta con un sencillo y en menos de tres episodios Cañeros ya gabana 5-0.

Un error entre el catcher venezolano y el primera base le dio la entrada a la sexta anotación verde. Mientras la ofensiva mexicana respondía, el pitcheo de Luis Fernando Miranda era una joya, pues maniató a prácticamente todos los bateadores que enfrentó.

Tuvieron que pasar cinco entradas para que la pizarra volviera a moverse, pues hasta el octavo rollo José Heberto Félix metió un imparable para mandar al plato a Irving López, quien previamente había conectado triplete.

Los serpentineros mexicanos llevan 16 entradas sin permitir carrera, ya que la última que cayó en su contra fue ante Cuba en el segundo rollo.

México podría confirmar su presencia en las Semifinales del próximo jueves con una victoria ante Panamá este martes.

Fuente: mexico.as.com

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Condenaron a joven por golpear con unas piedras a un comerciante hasta causarle la muerte en medio de una presunta venganza

Condenaron a 10 años de prisión a Enmanuel Idrogo Boada, de 23 años de edad, por la muerte del comerciante Oscar Alexander Mariño, de...

Muere excontralor regional y cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en Ocumare de la Costa

Un fallecido y cuatro heridos dejó un tiroteo que se registró este domingo 23 de junio en el sector La Boca en Ocumare de La...

Mbappé «mejora cada día» y quiere jugar contra Polonia en la Eurocopa

El astro francés Kylian Mbappé parece estar más cerca de regresar a la Eurocopa. El delantero del Real Madrid sufrió una fractura en la nariz...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo