Michelangeli: Este 21-N la protección del voto será nuestra mayor arma del cambio

El padrón electoral en Barcelona está conformado por todas las organizaciones políticas que se mantienen firmes en convicciones y en Unidad, lo que suma un total de 1.800 personas encargadas de estar en los centros de votación como coordinadores y testigos de mesa.

También se cuenta con 1.200 movilizadores para trasladar a los electores a los centros de votación que requieran, asi como una maquinaria lista para votar masivamente por el cambio democrático en Barcelona.

El candidato a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Carlos Andrés Michelangeli, manifestó que la receptividad en los barrios es muy buena. «Algo nunca antes visto, Los Potocos, El Eneal, Barrio Razetti, históricamente rojos, hoy en día se suman al cambio y forman parte de un padrón electoral perfeccionado y consolidado», dijo.

Además enfatizó que este 21 de noviembre la protección del voto será su mayor arma. «En el corazón de Barcelona, como lo es Tronconal III, hemos consolidado fuerzas democráticas en niveles nunca antes alcanzado, para la protección del voto en cada centro».

Michelangeli manifestó que la Observación Internacional, la organización del padrón electoral y la voluntad de cambio y progreso que quiere la gente harán que la victoria se consolide. «Tenemos que salir a votar masivamente Barcelona, este municipio y Venezuela merecen un cambio democrático».

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Oficina Adjunta de Relaciones Exteriores asumirá temporalmente las funciones que dejó Julio Borges

El gobierno de Juan Guaidó, luego de las declaraciones del comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, en las que públicamente anunció la...

Provita incentiva la creación de viveros familiares para proteger al guayacán en Nueva Esparta

La ONG ambientalista Provita impartió un taller de formación a líderes comunitarios de las poblaciones de El Horcón y San Francisco en el municipio...

La cotización del dólar en el mercado paralelo inició la semana en Bs 4,75

La cotización del dólar en el mercado paralelo arrancó la semana al alza, al posicionarse la mañana de este lunes 6 de diciembre en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo