Miku Fedor regresa al Deportivo La Coruña tras haber quedado libre

El venezolano Miku Fedor ha regresado al Deportivo tras haberse desvinculado del conjunto coruñés el pasado 30 de junio.

El delantero ha accedido a renovar su contrato con la entidad blanquiazul para la temporada 2021/22 en Primera RFEF.

Miku, internacional por Venezuela en 51 ocasiones (11 goles), llegó al Deportivo la temporada pasada procedente del Omonia Nicosia chipriota.

Con el conjunto coruñés disputó 16 partidos de Liga y 1 de Copa del Rey, tardó en ver portería pero, cuando lo hizo, destacó por su aportación con siete tantos que le convirtieron en el máximo goleador del equipo el curso pasado en Segunda B.

En España, el atacante venezolano pasó por el Valencia, Alcoyano, Salamanca, Ciudad de Murcia, Gimnàstic de Tarragona, Getafe y Rayo Vallecano además del Deportivo.

Además, jugó en Escocia con el Celtic, en Catar con el Al-Gharafa, en la India con el Bengaluru y en Chipre con el Omonia.

Tras renovar su contrato, ya se ha sumado al primer entrenamiento de la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Con información de EFE

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Reuters: Delegación de EE.UU. no logra liberación de estadounidenses detenidos en Venezuela

Una delegación estadounidense encabezada por el principal negociador de rehenes del presidente Joe Biden, Roger Carstens, finalizó el jueves una visita a Venezuela después...

Una gesta cívica para todos por igual

El 5 de julio de 1811, Venezuela se proclamó como un pueblo libre cuando los representantes de las provincias de Caracas, Barcelona, Margarita, Cumaná,...

Padres se acogen al sistema de apartado de los comercios para comprar los regalos del Día del Niño

El domingo 17 de julio se celebra el Día del Niño y los padres y madres se aprestan para obsequiar a los hijos e hijas...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo