Mínimo cinco dólares se necesitan para comprar un obsequio el Día de la Madre en Carabobo

Los obsequios para el Día de la Madre  están golpeando los bolsillos de muchos ciudadanos. Para dar un buen detalle a esa mujer, que ha dedicado su vida a sus hijos, se requieren mínimo cinco dólares.

Esta cifra representa en bolívares equivale a más 14 millones, cantidad que supera el nuevo salario mínimo y cesta ticket establecido por el Ejecutivo nacional el pasado primero de mayo.

En un recorrido realizado por algunos establecimientos de Carabobo se pudo observar que un ramo de flores exóticas sencillo cuesta cinco dólares, monto que sobrepasa los 10 millones de bolívares que devenga un trabajador de la administración pública al mes.

Si se quiere obsequiar un adorno con globos y golosinas, la cifra varía y puede llegar a 10 dólares, lo que equivale a más de 28 millones de bolívares.

Pero si el detalle es una cartera, el monto supera al anterior y se ubica en 15 dólares, dependiendo de la marca. Un perfume puede costar de 22 dólares en adelante.

Si el regalo es un viaje a Margarita, el precio promocional de algunos paquetes es de 280 dólares por tres días.

Fuente: Carabobo es Noticia

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Coca-Cola FEMSA Venezuela premiará iniciativas asociadas a “Red por el Planeta” en Concurso Ideas 2021

Coca-Cola FEMSA de Venezuela otorgará su premio especial Efecto FEMSAción del Concurso Ideas 2021 a una iniciativa alineada con su programa de sostenibilidad “Red...

Enluis Montes, el joven director que soñó con tocar en grandes escenarios

El joven director portugueseño Enluis Montes soñó desde muy niño tocar en un gran recinto. Surgido de las aulas de El Sistema, no pensó...

Santa Teresa 1796 obtiene el Great Gold Virtus en Lisboa

Más de 25 jueces europeos reconocieron a Santa Teresa 1796 entre los mejores rones del mundo. El ron súper premium de la casa Santa...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo