Ministerio de Industria busca impulsar la producción en Carabobo

- Publicidad -

Diana Castillo, viceministra de Industria y presidenta del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), realizó una visita al sector industrial en Carabobo, a fin de revisar los planes para la reactivación productiva en la entidad.

Castillo sostuvo un encuentro de trabajo en la sede de la Secretaría de Economía Productiva y Turismo (Septur) en la cual evaluó las iniciativas de apoyo a los sectores de la industria en Carabobo, así como a la reafirmación de las alianzas estratégicas en las áreas de formación, capacitación y financiamiento a las Pymes de Carabobo.

- Publicidad -

Posteriormente, acompañada por Douglas Torrens, titular de Septur, realizó un recorrido como parte de la Ruta Industrial, a fin de verificar el estatus de inmuebles y maquinarias de aprovechamiento inmediato para la reactivación productiva en la entidad.

En este recorrido, fue realizada una visita a empresas del sector maderero, el cual juega un papel fundamental en la reactivación de la economía nacional, como parte del motor económico forestal impulsa de manera directa la exportación de materia prima y productos terminados.

Castillo aseguró que el objetivo de esta visita a Carabobo es realizar un trabajo en equipo con el sector productivo del estado, y principalmente a través de Inapymi Carabobo, ofrecer un acompañamiento directo a todas las Pymes de la entidad para impulsar sus actividades y emprendimientos en el corto plazo.

Fuente: Carabobo es Noticia

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

AP: Venezuela libera a 7 estadounidenses encarcelados; Estados Unidos libera a los sobrinos Flores

Venezuela liberó este sábado a siete estadounidenses encarcelados en el país sudamericano a cambio de la liberación de dos sobrinos de la esposa del...

Recordemos lo que nos une

La radicalización en Venezuela ha ocasionado consecuencias negativas en todos los aspectos de nuestra sociedad. Durante las últimas dos décadas hemos caído en una...

Ley chavista del gas aleja inversionistas al obligarlos a acudir al TSJ para dirimir diferencias

La administración de Nicolás Maduro invitó nuevamente la semana pasada a las empresas internacionales de hidrocarburos para que participen en desarrollos de explotación y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo