Miss República Dominicana tendrá que ceder su trono por dar positivo a COVID-19

La Miss República Dominicana, Andreina Martínez, no representará al país en el concurso Miss Universo 2021 por haber dado positivo en covid-19, anunció este martes la organización.

Según reseña la agencia de noticias EFE, en su lugar participará la primera finalista del certamen local de belleza, Debbie Aflalo, que ostenta el título de Miss Azua, para «cumplir con las obligaciones como Miss República Dominicana Universo 2021», según un comunicado de los responsables del concurso.

La información se difundió mediante un comunicado publicado en redes sociales casi un mes antes de la celebración del Miss Universo, que cumple su 70 edición y se llevará a cabo el 12 de diciembre de en la ciudad israelí de Eilat.

Martínez fue elegida el pasado 7 de noviembre para representar al país en nombre del comunidad dominicana residente en Estados Unidos y, por el momento, la página web de Miss Universo aún no recoge los datos de la nueva representante dominicana en la ficha correspondiente.

Jóvenes bellezas de 80 países y territorios autónomos competirán por el título en la gala y, al final del evento, la mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2020, coronará a su sucesora.

Fuente: EFE

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Slowing Asset Price Growth to Push Cap Rates Higher, According to First American Potential Capitalization Rate Model

First American Financial Corporation, a premier provider of title, settlement and risk solutions for real estate transactions and the leader in the digital transformation...

Piden a la Corte Penal Internacional investigar a Maduro y su cadena de mando por perseguir a Guaidó

El Comité Internacional contra la Impunidad de Venezuela (Ciciven) y la Fundación El Amparo, representados por su presidente William Cárdenas y su apoderado Walter...

Miembros de United Steelworkers en huelga en Timberland Equipment mientras la empresa ataca la seguridad de jubilación

Los empleados de la planta de fabricación de Timberland Equipment en Woodstock, miembros del sindicato United Steelworkers (USW), están en huelga para resistir los...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo