Dos empleados de Sitssa resultaron heridos durante un ataque a botellazos

Un trabajador del Metro de Caracas atacó a dos empleados del servicio de transporte Sitssa porque se negó a pagar su pasaje desde Catia la Mar, La Guaira, con destino a Caracas.

Los empleados de Sitssa comentaron a cuerpos de seguridad que el trabajador del Metro se puso agresivo y usó una botella rota para agredirlos. Ambos fueron trasladados hasta el Hospitalito de Catia la Mar con heridas cortantes.

Uno de los lesionados fue Eduardo Alexander Prieto García, de 38 años de edad, conductor de Sitssa y quien presentó dos heridas en la espalda. El otro responde al nombre de Héctor José Valera Figueroa, de 50 años y es supervisor de chóferes de la compañía. Presentó una herida en la cabeza.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se apersonaron a la zona para indagar ssobre el caso y dar con los implicados, quienes huyeron del sitio.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

España avanza hacia la adopción de una baja médica menstrual, inédita en Europa

El gobierno de izquierda español presentó este martes un proyecto de ley que establece una baja médica laboral para las mujeres que sufren menstruaciones...

Los rusos hacen fila para comprar su último Big Mac ante salida de McDonald’s

Los rusos hacían fila en una estación de tren de Moscú el martes para lo que puede ser su último Big Mac de uno...

Fiscal del CPI despliega a 42 investigadores y forenses en Ucrania

El fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan ha desplegado este martes a un equipo de 42 investigadores, expertos forenses y personal...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo