Modric ante una posible final de la Champions: «En estos partidos siempre damos el máximo»

- Publicidad -

Luka Modric asistió junto a Ancelotti ante los medios de comunicación en la previa de un partido que le puede abrir la puerta de su sexta final de la Champions, lo que le permitiría, a su vez, la puerta a la posibilidad de optar a igualar los seis títulos de Gento, junto a Kroos, Benzema, Nacho y Carvajal.

El croata se mostró optimista de cara al último gran desafío que tiene por delante el Madrid en ‘su’ competición: conquistar el Etihad.

- Publicidad -

¿Sensaciones ante la ‘final’?

«Son muy buenas, con muchas ganas de que empiece el partido. Hay que disfrutar y vivir al máximo estos momentos porque es algo grande lo que estamos haciendo de jugar tantas semifinales y finales de Champions».

Legado

«Todos los títulos que hemos ganado dicen mucho, pero también el esfuerzo y el comportamiento diario, independientemente del resultado y de ganar o no. Lo que hacemos y nuestro comportamiento cuando no ganamos también es importante. Pero los títulos es algo que nos hace sentirnos orgullosos, también de la manera de lograrlo. Es para admirar».

¿Expectativas?

«Hemos jugado muchas veces este tipo de partidos y lo que yo veo en mis compañeros y en el míster es confianza, tranquilidad y plena fe en nuestro carácter y en nuestras cualidades. Vamos a hacer un gran partido para intentar pasar a la final, que sería algo impresionante».

Dinastía blanca y récord de Gento

«Todavía me acuerdo de aquella charla que nos dio Zidane antes de la final de Kiev en 2018. Te da una motivación extra, pero sólo por jugar estos partidos y hacerlo con el Real Madrid ya te motivas solo. Pero cuando ves que estás cerca de otra final quieres darlo todo. Estamos cerca de hacer algo histórico e impresionante».

Estado de Camavinga

«Está bien y eso es lo más importante. Desde que ha llegado ha crecido mucho y este año ha demostrado que lo puede hacer bien en el lateral. No le gusta mucho jugar ahí, pero es un chico que lo hace bien donde lo pongas. Su fútbol y su personalidad es muy importante para nosotros, es un chico ‘top’ y tiene mucho margen de crecimiento».

La historia del Madrid

«Es un gran sentimiento jugar este tipo de partidos con el Madrid y nos sentimos cómodos. Históricamente rendimos bien y es nuestro trofeo, por decirlo de alguna manera. Tenemos confianza en nosotros, creemos en nuestra calidad y en estos partidos siempre damos el máximo, por eso hemos ganado tantas Champions».

Rodrygo y Vinicius

«Han demostrado ya el año pasado que pueden solucionar partidos con su atrevimiento y con su calidad. Pero lo más importante es el equipo, si luchamos los unos por los otros, todos destacaremos. Lo importante es estar juntos, luchar todos juntos y tener este ambiente tan bueno que mostramos en el día a día. La unión es clave entre los jóvenes y nosotros los mayores».

Los pequeños detalles decidirán

«Sabíamos que esta eliminatoria no se iba a decidir en la ida. No empezamos bien, pero luego tuvimos nuestro momento. Nosotros estamos bien y creo que estamos 50-50. Se va a decidir por pequeños detalles porque somos dos grandes equipos con jugadores top».

La diferencia entre ser una estrella a los 37 y a los 22

«No lo sé, sinceramente… Siempre ha habido estrellas jóvenes y hay jugadores jóvenes que siguen llegando. No hay diferencias. En estos tiempos, quizás ellos prestan más atención a las redes sociales, que antes no había tanto. Los tiempos cambian».

Su última lesión

«Me importa mucho mi estado físico y mi salud y cuando me lesioné quería hacer todo lo posible para jugar estos partidos. Todavía me acuerdo de 2015, cuando me lesioné antes de los partidos ante el Atlético y Juve. No quería que me volviera a pasar. He intentado hacer algo diferente por los consejos de unos amigos y he vuelto antes de lo que pensaba. Lo importante es que me encuentro bien. Quería estar y aquí estoy».

Fuente: Marca

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Nueva licencia de EE.UU. “deja una ventana abierta” a las empresas para operar en Venezuela

El jueves 18 de abril era la fecha de vencimiento de la Licencia General 44, otorgada en octubre del año pasado por la administración...

Empeñada en la transformación y evolución de la radio venezolana, la Cámara de Radio arriba a sus 74 años

Camradio representa y acompaña a más de 160 emisoras de radio en todo el territorio nacional

Pablo Zambrano: “Convocamos a todos los trabajadores a marchar el día del trabajador para exigir nuestros derechos, no hay nada que celebrar”

El coordinador nacional de Fuerza Laboral y secretario ejecutivo de la Federación Nacional de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, convocó a una gran movilización...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo