«Mono hijo de…», el insulto que desató la ira de Neymar

- Publicidad -

La estrella del París Saint-Germain Neymar denunció en múltiples ocasiones en el partido perdido por los suyos ante el Marsella (1-0) el racismo del jugador rival español Álvaro González, en un clásico que terminó con cinco expulsados, entre ellos el propio astro brasileño.

Según imágenes aisladas y difundidas por la televisión francesa Téléfoot, Neymar se quejó poco después de la media hora ante el equipo arbitral, repitiendo en numerosas ocasiones “¡Racismo, no!”, apuntando a González, defensa del Marsella y encargado de su marcaje.

- Publicidad -

“¿Qué racismo?”, le respondió Álvaro González, según Téléfoot.

               VEA TAMBIÉN: Del amor al odio: la tormentosa relación entre Messi y el Barça

Al final de este partido de la tercera jornada de la Ligue 1, en un enfrentamiento colectivo, Neymar fue uno de los cinco jugadores expulsados por el árbitro, en su caso por haber dado una ligera bofetada en la parte trasera de la cabeza de González.

“Miren el racismo. Por eso le he golpeado”, dijo el brasileño al abandonar el césped.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Todos tenemos derecho a gozar de salarios dignos

Nuevamente el régimen se burla de los trabajadores con el anuncio de ajuste del "ingreso mínimo integral" a $130, una medida que muy poco...

Fumplaven: Producción de plátanos en Venezuela ha mejorado, pero el consumo sigue bajo

En 2023 se sembraron 20 mil hectáreas de plátanos en Venezuela, lo que permitió alcanzar una producción de 20 mil toneladas de este rubro....

Eduardo Fernández instó a los venezolanos a acordar un gran Pacto de Estado de cara al 28 de julio

Como objetivo central debe priorizar fortalecer la institucionalidad, reactivar la economía, recuperar la inversión petrolera, generar empleo, superar la pobreza, la crisis de los servicios públicos y acabar con la corrupción.

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo