Monómeros denunciará a José Luis Pirela ante la Fiscalía de Colombia

- Publicidad -

Juan David Bazzani Montoya, apoderado de la empresa colombo-venezolana Monómeros S.A, anunció que iniciará un procedimiento legal en contra del diputado venezolano, José Luis Pirela.

«Presentaremos una nueva denuncia penal en la Fiscalía de Colombia, contra José Luis Pirela, por las fantasiosas calumnias que sin ningún fundamento continúa formulando en contra de esta empresa», señaló en Twitter el parlamentario.

- Publicidad -

Esta acción se da luego de que Pirela informó hace algunos días que formuló una denuncia ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia para una investigación fiscal y contable a Monómeros, sus revisores fiscales y contadores.

El parlamentario alega que el revisor fiscal de la empresa que audita a Monómeros es el propio hijo del gerente, Guillermo Rodríguez Laprea.

«Cómo es posible que el ciudadano Guillermo Rodríguez Laprea, gerente de Monómeros, y la Junta Directiva coloquen a quien tiene que dar fe pública desde el punto de vista fiscal al hijo del mismo gerente, Guillermo Rodríguez Cárdenas», manifestó en días pasados.

Bazzani calificó como politiquería las acciones emprendidas por Pirela contra Monómeros.

«En nombre propio y de Monómeros, no permitiremos que la politiquería e intereses económicos se utilicen para acabar una empresa resiliente que recientemente logró la exoneración del grado de control de la Superintendencia de Industria y Comercio, como muestra de la transparencia y gestión responsable», agregó.

Fuente: El Nacional

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Vamos juntos por el cambio que Venezuela necesita

Durante los 25 años de poder del régimen, hemos sido testigos del mayor desfalco que ha experimentado Venezuela en toda su historia republicana. Lamentablemente,...

Atenas Grupo Consultores: Consumo de productos y servicios en los hogares venezolanos se ha recuperado

Hasta mayo de 2024, de acuerdo con la firma Atenas Grupo Consultores, el consumo de alimentos y servicios en los hogares venezolanos ha crecido...

El nuevo juicio de Harvey Weinstein en Nueva York está programado tentativamente para noviembre

Un juez programó tentativamente el viernes el nuevo juicio de Harvey Weinstein por cargos de violación y agresión sexual para el 12 de noviembre. Weinstein...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo