Muere excontralor regional y cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en Ocumare de la Costa

- Publicidad -

Un fallecido y cuatro heridos dejó un tiroteo que se registró este domingo 23 de junio en el sector La Boca en Ocumare de La Costa, estado Aragua.

El fallecido fue identificado como Orlando Utrera, excontralor regional de Carabobo y La Guaira.

- Publicidad -

El hecho se registró pasadas las 7:00 de la noche cuando llevaban a cabo los preparativos para las actividades por el día de San Juan.

Tres de los heridos en el hecho fueron identificados como: Leandro Tovar, Carlos Rodríguez y Alismar Requena, a quienes trasladaron a un centro hospitalario de la región. Se desconoce para el momento sus estados de salud.

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la División de Homicidios ejecutan las averiguaciones del caso para determinar las circunstancias que llevaron al tiroteo en la zona.

Comisiones policiales se desplegaron en la región para dar con los involucrados en el hecho.

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry de la región para realizarle los estudios médicos legales.

Utrera era de profesión abogado y fue integrante de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional.

Por su parte la Contraloría del estado Aragua ofreció un mensaje de condolencias. «Expresamos las más sinceras condolencias y enviamos palabras de aliento a sus seres queridos , que Dios le de la fortaleza necesaria a toda la familia en estos momentos de dolor», manifestaron.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Consecomercio espera que la rebaja del IGTF en bolívares a tasa cero sea permanente

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) celebra la rebaja en la tasa a cancelar por el Impuesto a las Grandes Transacciones...

El CCCT ha sido el balcón de Caracas en los últimos 50 años

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco –llamado comúnmente por sus siglas el CCCT- es una de las referencias de edificios y de la tendencia brutalista...

Valero Energy se consolidó en el primer cuatrimestre como la empresa que recibe la mitad del crudo venezolano que se exporta hacia EE.UU.

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) correspondiente al cierre del primer cuatrimestre...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo