Mbappé «mejora cada día» y quiere jugar contra Polonia en la Eurocopa

- Publicidad -

El astro francés Kylian Mbappé parece estar más cerca de regresar a la Eurocopa.

El delantero del Real Madrid sufrió una fractura en la nariz en la victoria inicial de Francia por 1-0 sobre Austria y no salió del banquillo en el empate 0-0 con Holanda el viernes.

- Publicidad -

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, no reveló mucho el lunes cuando se le preguntó si Mbappé estaba disponible para el cierre del Grupo D contra Polonia el martes, cuando tendría que usar una máscara protectora.

«Está mejorando cada día, ayer estuvo en nuestra sesión de entrenamiento, el moretón ha bajado y se está acostumbrando a jugar con una máscara», dijo Deschamps, antes de agregar con una sonrisa: «Quiere jugar, está ansioso por jugar. Quería jugar contra Holanda y quiere jugar mañana contra Polonia».

Sin referirse a nadie en concreto, Deschamps dijo que aún no había «recibido el visto bueno del equipo médico» a la hora de seleccionar su alineación titular.

«Necesito hablar con diferentes jugadores, digamos», dijo Deschamps, sonriendo de nuevo.

Una pista más importante quizás la dio uno de los compañeros de equipo de Mbappé.

«Todos sabemos cuáles son las cualidades de Kylian», dijo el mediocampista N’Kanté. «Las razones por las que no pudimos golpear el fondo de la red tal vez fue la falta de eficiencia y tal vez el hecho de que Kylian esté aquí mañana nos ayudará a marcar goles y ganar el partido.

Francia garantizará el pase a los octavos de final con un punto ante Polonia en el Westfalenstadion de Dortmund.

Fuente: AP

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alberto Fernández se suma a la advertencia de Lula: “Si Maduro es derrotado, lo tiene que aceptar”

El expresidente de Argentina, Alberto Fernández, quien viajará en las próximas horas a Venezuela para ser veedor de las elecciones del próximo domingo 28...

¿Kamala Harris tiene suficiente apoyo para ser la candidata del Partido Demócrata?

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, consiguió de manera extraoficial el apoyo requerido para aspirar a la nominación del Partido Demócrata como candidata...

Mary diversifica su portafolio: presenta su nueva harina de maíz blanco precocida

Mary, la marca de productos alimenticios con más de 60 años de trayectoria, lanzó al mercado su harina de maíz blanco precocida y enriquecida...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo