Mujer envenenó a su hija con diésel en Cabimas

Una menor de 4 años de edad, identificada como Génesis Lucia Arroyo Arroyo, fue ingresada en el Hospital Doctor Adolfo de Empire, el pasado 18 de julio y falleció al día siguiente, tras ser envenenada con diésel.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Zulia fueron alertados por los médicos del hospital, quienes notificaron el deceso de la menor y el motivo; por lo que se realizaron las pesquisas correspondientes.

El parte policial refiere que la madre de la víctima, identificada como Josbely Del Valle Arroyo Morillo (23), se encontraba a solas en su vivienda ubicada en el sector El Bosque, parroquia Punta Gorda, municipio Cabimas, cuando le suministró diésel a la niña, ya que no aceptaba la discapacidad motora que padecía su hija, luego solicitó la ayuda de familiares y vecinos, alegando que la menor consumió el líquido por accidente, para así evadir su responsabilidad penal.

Arroyo Morillo fue puesta a la orden de la Fiscalía 43º del Ministerio Público del estado Zulia.

Fuente: Cicpc

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

En abandono centro para la protección de tortugas en La Sabana

Desde hace más de 10 años está pendiente la construcción de un Centro Biológico para la Protección de las Tortugas en La Sabana, parroquia...

Trabajadoras de Casa de Abrigo en Monagas fueron cómplices de abuso sexual contra adolescente

Andreína de los Ángeles Fuentes Ilarraza y Luisana Gutiérrez, quienes laboraban en la Casa de Abrigo José Mercedes Santeli en Monagas, fueron privadas de...

Cierre de la semana: Bolsa de Valores de Caracas negoció un total de 4 millones 244 mil 302 bolívares

En la Bolsa de Valores de Caracas, entre el 08 y el 12 de agosto de 2022, se negoció un total de 4 millones...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo