Mujer falleció ahogada en un pozo de Macarao

- Publicidad -

Este jueves, en horas de la tarde, falleció ahogada una mujer de 45 años de edad en un pozo, situado en la parroquia Macarao, municipio Libertador de Caracas.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital atendieron el hecho y recuperaron el cadáver de la víctima del pozo, situado en el sector La Arenera de La Sosa en Macarao.

- Publicidad -

La mujer asistió al lugar en compañía de sus dos hijos menores con la intención de bañarse. Posteriormente se ahogó; sin embargo, se desconoce el motivo por el cual ocurrió el hecho.

Los niños fueron los que informaron a unas personas que se encontraban cercanas al lugar y ellas notificaron al cuerpo de bomberos. No obstante, la mujer no logró sobrevivir, estaba sin signos vitales.  

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron las pesquisas y el levantamiento del cadáver.

Los niños fueron trasladados a un hospital cercano, debido al estado nervioso en el que se encontraban por el fallecimiento de su madre.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Rockwell Automation Announces Intent to Acquire CUBIC

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK), the world’s largest company dedicated to industrial automation and digital transformation, today announced that it has signed a definitive...

American Express Celebrates ‘Member Week’ October 10 Through October 14

American Express (NYSE: AXP) today announced that it will hold its annual ‘Member Week’ from October 10th – 14th. Throughout the week, American Express® U.S. Consumer...

United Health Foundation dona $200.000 para apoyar a los residentes de Puerto Rico afectados por el huracán Fiona

United Health Foundation, la fundación filantrópica de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), la empresa matriz de UnitedHealthcare y Optum, donará $200.000 para ayudar a los...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo