Mujer falleció ahogada en un pozo de Macarao

- Publicidad -

Este jueves, en horas de la tarde, falleció ahogada una mujer de 45 años de edad en un pozo, situado en la parroquia Macarao, municipio Libertador de Caracas.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital atendieron el hecho y recuperaron el cadáver de la víctima del pozo, situado en el sector La Arenera de La Sosa en Macarao.

- Publicidad -

La mujer asistió al lugar en compañía de sus dos hijos menores con la intención de bañarse. Posteriormente se ahogó; sin embargo, se desconoce el motivo por el cual ocurrió el hecho.

Los niños fueron los que informaron a unas personas que se encontraban cercanas al lugar y ellas notificaron al cuerpo de bomberos. No obstante, la mujer no logró sobrevivir, estaba sin signos vitales.  

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron las pesquisas y el levantamiento del cadáver.

Los niños fueron trasladados a un hospital cercano, debido al estado nervioso en el que se encontraban por el fallecimiento de su madre.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Volker Turk pidió el fin de las torturas y la liberación de los presos políticos en Venezuela

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Turk, pidió este sábado a la administración de Nicolás Maduro liberar a...

Un nuevo ataque contra la sociedad civil

Esta semana el régimen aprobó en 1era discusión una nueva ley que busca controlar, perseguir y criminalizar a las organizaciones no gubernamentales (ONG) que...

Erick Pérez consolida su liderazgo en Pdvsa tras la salida de Asdrúbal Chávez de la presidencia de la estatal

La designación de Pedro Tellechea como presidente de Petróleos de Venezuela, en sustitución de Asdrúbal Chávez, no solo significó el nombramiento de un militar...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo