Mujer lesionó a su pareja y atacó a puñaladas a su primo en una vivienda en la carretera Petare-Guarenas

- Publicidad -

Ysmelis Cona, de 39 años de edad, fue capturada tras ser acusada por atacar a puñaladas a su primo en una vivienda en el sector Agua Amarilla ubicado, en la carretera Petare-Guarenas.

Funcionarios de la Coordinación de Investigación Delitos Contra las Personas de la Delegación municipal Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) llevaron a cabo la detención de la mujer tras ser acusada de intento de homicidio contra su primo.

- Publicidad -

De acuerdo con la versión de funcionarios del organismo de seguridad, durante las averiguaciones del caso, entre ellas los interrogatorios a familiares y vecinos, se conoció que Ysmelis se encontraba reunida compartiendo unos tragos con su esposo y parientes.

Al parecer, entre ella y su pareja se generó una discusión que se tornó violenta. La mujer le habría ocasionado una herida con arma blanca (cuchillo) en una de sus manos a su esposo.

Posteriormente, en medio de la situación, Ysmelis atacó a puñaladas a su primo. Presuntamente por burlarse durante la discusión violenta que ella tuvo con su pareja.

El primo de la mujer fue trasladado de emergencia hasta un centro hospitalario cercano.

Los funcionarios capturaron a la mujer en el sector Agua Amarilla, situado en la carretera Petare-Guarenas e incautaron el arma blanca que habría sido usada para el hecho.

El caso está bajo investigaciones también por parte de la Fiscalía en Guarenas, estado Miranda.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo