Ysmelis Cona, de 39 años de edad, fue capturada tras ser acusada por atacar a puñaladas a su primo en una vivienda en el sector Agua Amarilla ubicado, en la carretera Petare-Guarenas.
Funcionarios de la Coordinación de Investigación Delitos Contra las Personas de la Delegación municipal Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) llevaron a cabo la detención de la mujer tras ser acusada de intento de homicidio contra su primo.
De acuerdo con la versión de funcionarios del organismo de seguridad, durante las averiguaciones del caso, entre ellas los interrogatorios a familiares y vecinos, se conoció que Ysmelis se encontraba reunida compartiendo unos tragos con su esposo y parientes.
Al parecer, entre ella y su pareja se generó una discusión que se tornó violenta. La mujer le habría ocasionado una herida con arma blanca (cuchillo) en una de sus manos a su esposo.
Posteriormente, en medio de la situación, Ysmelis atacó a puñaladas a su primo. Presuntamente por burlarse durante la discusión violenta que ella tuvo con su pareja.
El primo de la mujer fue trasladado de emergencia hasta un centro hospitalario cercano.
Los funcionarios capturaron a la mujer en el sector Agua Amarilla, situado en la carretera Petare-Guarenas e incautaron el arma blanca que habría sido usada para el hecho.
El caso está bajo investigaciones también por parte de la Fiscalía en Guarenas, estado Miranda.