Murió el reconocido economista e investigador Rafael Mac-Quhae

- Publicidad -

El reconocido economista, investigador y docente universitario Rafael Mac-Quhae falleció este jueves en horas de la mañana, según algunos de sus amigos y allegados que publicaron la información a través de las redes sociales.

Mac-Quhae se destacó por sus investigaciones en el ámbito social, lo que le permitió convertirse en doctor en estudios del desarrollo y posteriormente alcanzó el decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales  (FACES) de la Universidad Metropolitana de Caracas.

- Publicidad -

En una reciente entrevista en la que participó  en un circuito radial, el investigador aseguró que los venezolanos están gastando todos sus ingresos en comida.

“Eso es lo que está haciendo la familia venezolana en 2022, a pesar del tibio crecimiento económico, en lo que se configura como un deterioro importante para la calidad de vida de quienes habitan en este país”, comentó.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Biagio Pilieri: «Este #28Jul es la oportunidad para que la familia venezolana se vuelva a unir»

Comando ConVzla y Plataforma Unitaria Democrática acompañaron recorrido casa por casa que realizó Biagio Pilieri en Yaracuy.

Israel dice en la Corte Internacional de Justicia que en Gaza “hay una guerra trágica, pero no un genocidio”

Israel ha dicho ante la Corte Internacional de Justicia que en Gaza hay “una guerra trágica en curso, pero no un genocidio” y ha...

Ohtani le puso una sonrisa a este fan joven en el Dodger Stadium

Hay algo especial de la sonrisa de un joven cuando tiene la oportunidad de conocer a su jugador favorito. Multiplica eso por mil cuando...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo