Murió Freddie Combs, uno de los participantes más emblemáticos de “X-Factor”

En las últimas horas se conoció que Freddie Combs murió el viernes pasado por una insuficiencia renal. Tenía 49 años, trabajaba en una iglesia y era reconocido por su paso por X-Factor, uno de los realities más exitosos de la televisión norteamericana. La triste noticia fue confirmada por su esposa Kay, que reconoció que el desenlace era inevitable. “Tengo tanta gratitud por ser su esposa durante 25 años y por ser su mejor amiga”, aseguró en diálogo con TMZ.

Su audición en el programa fue en 2012, cuando el jurado estaba conformado por Simon Cowell , Britney Spears, LA Reid y Demi Lovato. En aquella oportunidad, entonó la canción “Wind Beneath My Wings”, de Bette Midler, y deslumbró con su interpretación. Más allá de lo que transmitió con su innegable talento, la audiencia empatizó instantáneamente con su personalidad y su historia de superación.

Combs se presentó en silla de ruedas y dio a conocer su lucha contra la obesidad. Tres años antes de su presentación en el ciclo, pesaba más de 300 kilos. Sin embargo, con el apoyo de sus seres queridos y una rutina saludable, logró bajar más de 120. “Mi esposa Kay, es una mujer increíble. Comenzó a cuidarme justo después de casarnos en 1996 y a medida que mi peso aumentaba, se le exigían más cosas. Ella es lo más parecido que conozco a un ángel y una santa”, dijo en aquel momento.

Luego, agregó: “Como estaba postrado en cama y nunca salí de casa, mi música nunca se escuchó. Mi mayor sueño sería darles esperanzas a las personas de mi tamaño para que puedan lograr sus sueños. Sé que la gente puede pensar que nunca tendré una oportunidad y tal vez no la tenga, pero espero que los jueces miren más allá de mi apariencia y le den una oportunidad a un chico gordo“.

Durante aquella presentación, las celebridades le dijeron que lo apoyarían si seguía manteniendo su conducta para luchar contra la enfermedad. Y, en ese sentido, Kay sostuvo recientemente que el religioso peleó con muchísimos altibajos durante los últimos 11 años para lograr salir adelante.

Fuente: TN Noticias

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Crisis de suministros globales y su impacto en el mercado

Durante los últimos dos años hemos recibido con mayor frecuencia noticias en relación a la crisis de los contenedores, falta de espacio en los...

10 consejos para eliminar los moretones del cuerpo

Muchas veces observamos que tenemos moretones en el cuerpo y no sabemos cómo eliminarlos. Estos son el resultado de algún tipo de trauma o...

Conoce las principales razones por las que sufres dolor de cabeza durante el ejercicio

Si practicas algún tipo de actividad física, es posible que hayas experimentado dolores de cabeza durante o después del ejercicio y esto puede ocurrir...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo