Murió un joven de 16 años en medio de tiroteo entre comisiones policiales y delincuentes en Mariches

- Publicidad -

En medio de un enfrentamiento entre comisiones policiales y delincuentes en el kilómetro 21 de Fila de Mariches, estado Miranda, falleció un joven de 16 años de edad y resultaron tres personas heridas, entre ellas una menor de 12 años.

Anyel Gabriel Guevara Fuenmayor venía de una bodega del sector, donde compró harina y queso para hacer unas arepas, de acuerdo con la versión de familiares. De un momento a otro, funcionarios de PoliMiranda se enfrentaron con delincuentes de la zona. El joven quedó en la línea de fuego y falleció al recibir un disparo, según parientes del joven.

- Publicidad -

Durante el intercambio de disparos, además de la menor de 12 años, resultaron heridos un joven de 26 años y otro de 17 años. 

Miguel Guevara, hermano del joven, contó este miércoles en la morgue de Bello Monte que él estudiaba el segundo año de bachillerato en una escuela situada en la carretera Petare- Santa Lucía.

Foto: Lysaura Fuentes/Familiares del joven de 16 años

“Nosotros pedimos justicia y que no lo vinculen con esa banda. A él le gustaba jugar fútbol, él era un chamo que iba de la casa al liceo y del liceo a la casa. Esto no se puede quedar así. Si fuera una persona que estuviera metido en problemas, uno se queda callado, porque uno tiene que reconocer las cosas, pero por eso queremos pedir justicia porque no era así”, dijo el hermano de Anyel Gabriel.

Respecto a la versión policial, se conoció que este domingo las comisiones de PoliMiranda fueron interceptados por sujetos armados en la carretera y se generó un enfrentamiento, donde resultó herido en la pierna uno de los funcionarios.

Trascendió que investigaban tras el enfrentamiento si Guevara estaba relacionado con el grupo delictivo que participó en el tiroteo.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

La asesinaron con un hacha tras descubrir que un delincuente había ingresado a su casa

Un hombre fue condenado a 23 años y tres meses de prisión por matar con un hacha a una mujer identificada como Merenciana Flores,...

The LYCRA Company Announces Collaboration With Qore® to Use QIRA® for Next Generation Bio-derived LYCRA® Fiber at Scale

The LYCRA Company, a global leader in developing innovative fiber and technology solutions for the textile and apparel industry, today announced it has entered into...

Amazon and Lendistry Fuel Small Business Growth with Expansion of Amazon Community Lending Program

A year after its successful pilot launch,Amazon (NASDAQ: AMZN) announced today that it will roll out the Amazon Community Lending program as a long-term offering to help...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo