Murió un joven de 16 años en medio de tiroteo entre comisiones policiales y delincuentes en Mariches

- Publicidad -

En medio de un enfrentamiento entre comisiones policiales y delincuentes en el kilómetro 21 de Fila de Mariches, estado Miranda, falleció un joven de 16 años de edad y resultaron tres personas heridas, entre ellas una menor de 12 años.

Anyel Gabriel Guevara Fuenmayor venía de una bodega del sector, donde compró harina y queso para hacer unas arepas, de acuerdo con la versión de familiares. De un momento a otro, funcionarios de PoliMiranda se enfrentaron con delincuentes de la zona. El joven quedó en la línea de fuego y falleció al recibir un disparo, según parientes del joven.

- Publicidad -

Durante el intercambio de disparos, además de la menor de 12 años, resultaron heridos un joven de 26 años y otro de 17 años. 

Miguel Guevara, hermano del joven, contó este miércoles en la morgue de Bello Monte que él estudiaba el segundo año de bachillerato en una escuela situada en la carretera Petare- Santa Lucía.

Foto: Lysaura Fuentes/Familiares del joven de 16 años

“Nosotros pedimos justicia y que no lo vinculen con esa banda. A él le gustaba jugar fútbol, él era un chamo que iba de la casa al liceo y del liceo a la casa. Esto no se puede quedar así. Si fuera una persona que estuviera metido en problemas, uno se queda callado, porque uno tiene que reconocer las cosas, pero por eso queremos pedir justicia porque no era así”, dijo el hermano de Anyel Gabriel.

Respecto a la versión policial, se conoció que este domingo las comisiones de PoliMiranda fueron interceptados por sujetos armados en la carretera y se generó un enfrentamiento, donde resultó herido en la pierna uno de los funcionarios.

Trascendió que investigaban tras el enfrentamiento si Guevara estaba relacionado con el grupo delictivo que participó en el tiroteo.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Consecomercio espera que la rebaja del IGTF en bolívares a tasa cero sea permanente

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) celebra la rebaja en la tasa a cancelar por el Impuesto a las Grandes Transacciones...

El CCCT ha sido el balcón de Caracas en los últimos 50 años

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco –llamado comúnmente por sus siglas el CCCT- es una de las referencias de edificios y de la tendencia brutalista...

Valero Energy se consolidó en el primer cuatrimestre como la empresa que recibe la mitad del crudo venezolano que se exporta hacia EE.UU.

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) correspondiente al cierre del primer cuatrimestre...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo