Murió una comerciante tras recibir un disparo en las adyacencias de mercado en la avenida San Martín de Caracas

- Publicidad -

Roseli del Carmen Rodríguez Hernández, de 36 años de edad y quien tenía un puesto de hortalizas en el mercado municipal, situado en la avenida San Martín, Caracas, falleció el lunes 4 de diciembre luego de que le dispararon en las adyacencias de su lugar de trabajo.

La mujer, quien tenía una hija de 14 años y residía en el sector Lomas de Urdaneta de Catia, acudía diariamente a su puesto de trabajo en el conocido mercado municipal.

- Publicidad -

Este 17 de noviembre se encontraba en las afueras del mercado cuando ocurrió el hecho fatídico. Al sitio llegó una pareja de motorizados, quienes, según testigos, estaban buscando a un hombre.

Al parecer, cuando lo vieron en el lugar comenzaron a perseguirlo y efectuaron disparos. En ese momento Roseli resultó con una herida de proyectil a la altura del cuello.

También se manejó otra versión que presuntamente el hombre, que estaba siendo perseguido, se refugió en el puesto de hortalizas de la víctima y que cuando los sujetos dispararon, ella resultó herida.

Los trabajadores presentes en el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el hospital militar de la avenida San Martín. Falleció este lunes 4 de diciembre debido a un paro cardiorrespiratorio a consecuencia de complicaciones de salud por la herida de proyectil.

Sus familiares acudieron a la morgue de Bello Monte para realizar los trámites fúnebres; sin embargo, no quisieron ofrecer declaraciones sobre el caso.

Funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) ejecutan las averiguaciones pertinentes.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo