Yordano y Jeremías están listos para su show «Autores» que promete revivir sentimientos

- Publicidad -

Todo está listo para que el próximo domingo, 10 de diciembre, la Concha Acústica de Bello Monte reciba a los venezolanos Jeremías y Yordano, por primera vez juntos en tarima, con el show «Autores».

El espectáculo, que une a dos generaciones en un mismo lugar, le dará la oportunidad a la fanaticada de ambos cantautores hacer un recorrido por canciones que hablan de amor, nostalgia y el desamor.

- Publicidad -

Yordano aseguró que en su presentación interpretará no menos de 20 canciones, así que los fanáticos deben estar preparados para entonar desde «Perla Negra», pasando por «Días de junio», hasta «Robando azules».

Si bien no quiso ofrecer mayores detalles de lo que será el show, aseveró que «aún estamos confabulando lo que será la noche del domingo para ofrecerle lo mejor al público».

Reiteró que su vida se basa en «ensayar, tocar, componer y cantar, la vida consta de eso y en eso me la paso». Agradeció el apoyo de la fanaticada que lo ha acompañado a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria: «Me sobrecoge el cariño que siento que me tienen».

Dos generaciones, un show

Por su parte, Jeremías se mostró contento de volver a los escenarios. «Estoy feliz de la vida porque me lo voy a poder disfrutar, compartir mi música con el público y esta vez con uno de los autores que más admiro de Venezuela».

Contó que él solía escuchar a Yordano cuando era niño, junto a su padre. Desde entonces siente admiración por quien será su compañero de escena el próximo domingo y cuando su equipo presentó la propuesta de compartir tarima la aceptó de inmediato.

«Dentro del equipo la gente empezó a poner la idea en su cabeza y a nosotros nos encantó. Como hay tanta buena onda, como hay tanta afinidad entre personal y lo musical, pues nos pareció que tenía todo el sentido. Todo ha fluido de maravilla. Hay muy buena gente», dijo Jeremías.

Para concluir, Jeremías, quien lleva por nombre de pila Carlos Eduardo López y cuenta con 20 años de trayectoria musical, contó que se está preparando para ofrecer una sorpresa a su fanaticada.

«No sé si es porque es diciembre, no sé si es porque estamos haciendo música, probablemente por todos esos factores, pero todo el equipo está muy animado. Todo está fluyendo de maravilla y el viernes 12 de enero, salimos con una canción que se llama De lujo», señaló.

El concierto estaba pautado inicialmente para el pasado sábado 2 de diciembre, pero una vez que se anunció la fecha del referendo consultivo por el Esequibo, que se celebró en Venezuela el domingo 3 de diciembre, los cantautores decidieron posponer la fecha de su presentación una semana.

- Publicidad -

Más del autor

Keissy Bracho
Keissy Bracho
Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Audiovisual Especializada en Comunicación Política, Opinión Pública, Marketing Político, Gestión de Políticas Públicas. Aprendiendo de Género

Artículos relacionados

Lo más reciente

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

Denuncian recarga de 30% en precios de los alimentos en las proveedurías de Pdvsa

El beneficio del suministro de alimentos a los trabajadores petroleros en tiendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas y zonas operacionales de la...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo