Nadal vuelve a la acción con una fácil victoria sobre Cobolli en la primera ronda del Barcelona Open

- Publicidad -

Después de tomarse las cosas con calma luego de meses alejado del tenis competitivo, Rafael Nadal fue lo suficientemente bueno como para obtener una cómoda victoria en la primera ronda del Abierto de Barcelona el martes.

Nadal lució libre de lesiones en una victoria por 6-2, 6-3 sobre Flavio Cobolli para avanzar a la segunda ronda en su primer torneo en más de tres meses.

- Publicidad -

Nadal aprovechó su segundo punto de partido para sellar la victoria sobre el italiano de 21 años, número 62 del mundo. El español se enfrentará a continuación a Alex de Miñaur, que tuvo un bye en la primera ronda.

«Teniendo todo en cuenta, fue una buena primera ronda», dijo Nadal. «Jugué el tipo de partido que tenía que jugar. Estoy contento por la victoria y feliz de volver a jugar en casa».

Nadal, 12 veces campeón en el torneo de tierra batida, dijo que nunca estuvo a tope en la cancha central que lleva su nombre, especialmente cuando servía.

«No voy a hacer nada que no tenga sentido en este momento», dijo. «No voy a salir a servir como un loco. Tengo que tomármelo con calma porque eso es lo que se necesita en este momento».

Nadal rompió el servicio dos veces en cada set. Terminó con ocho tiros ganadores y 22 errores no forzados.

Fuente: AP

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo