Los sustitutos lácteos hasta ahora eran importados y de limitado acceso a los consumidores en Venezuela, pero Industrias Maros C.A. decidió producirlos en el país y ponerlos al alcance de todos. Es por ello que Natulac incursiona en esta categoría con el sabor almendras.
La gerente de Mercadeo de Natulac, Ariadna Nieves, indicó que la marca venezolana “ha lanzado una nueva línea de alimentos lácteos o derivados desde leche entera, descremada, deslactosada, barista, chicha incluyendo las bebidas vegetales de producción venezolana, como esta de almendras, las cuales hasta ahora eran importadas”.
Señaló que la nueva bebida vegetal de almendras Natulac ya está disponible en el comercio a nivel nacional y “es un producto 100% vegetal, libre de lactosa, bajo en calorías, libre de conservantes y colorantes, y sin colesterol”.
Nieves destacó que este producto “cuenta con una consistencia, color blanco y un sabor delicioso”.
Añadió que “la bebida vegetal de almendras Natulac es ideal para las personas intolerantes a la lactosa y viene esterilizada UHT, en envase Tetra Pak de larga duración, de 946 cm3, en color blanco y con sabor a almendras como distintivo, práctico para llevar a donde quieras, para consumo individual o para compartir con la familia”.
Nota de prensa