Nay Cáceres triunfa en el fútbol europeo

- Publicidad -

La guardameta de la selección femenina venezolana de fútbol Nay Cáceres sigue triunfando más allá de nuestras fronteras como guardameta del Unión Deportiva Granadilla Tenerife de la primera división de España.

La arquera de tan solo 23 años ha logrado que su estilo único llegue al Unión Deportiva Granadilla Tenerife; un equipo de alta categoría que compite en la élite del fútbol Europeo, Cáceres ha logrado llamar la atención del mundo del fútbol femenino por su alto grado de compromiso, disciplina, carisma y actitud determinante ante los distintos escenarios decisivos que le han tocado afrontar tanto en la selección nacional como en su club UDG Tenerife.

- Publicidad -

Su papel de liderazgo y temple dentro de la selección vinotinto ha sido fundamental para la consolidación de victorias y motivación del resto del equipo.

Talento sin fronteras

Su debut deportivo fue en el año 2016 con el Zamora FC de la liga venezolana, ese mismo año su alto nivel la llevó a disputar la la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de 2016 y la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 del mismo año. Su destacada actuación la lleva a jugar con él Unión Española de Ecuador desde 2016 a 2018.

En 2018 Nay Cáceres empieza su carrera en el fútbol Europeo con su equipo actual en Tenerife dando una muestra de calidad absoluta que la han llevado a mantenerse en el fútbol de élite.

En la actualidad

Nay sigue marcando precedentes con la selección nacional venezolana de fútbol y con el UDG Tenerife, siendo una de las arqueras mejor posicionadas de toda la historia del fútbol femenino venezolano.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Venezuela busca «un mayor acercamiento» con inversionistas brasileños en el área petrolera

Venezuela busca «un mayor acercamiento» con inversionistas de Brasil en el sector petrolero, afirmó este martes el ministro de esta área, Pedro Rafael Tellechea,...

INAC gradúa a 65 profesionales aeronáuticos

Con total éxito, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), a través de su alma máter, el Instituto Universitario de Aeronáutica Civil May. Miguel...

Heinz cumple 65 años en Venezuela y celebra con éxito su Zafra 2024

Como parte de su gran evento anual, la empresa Heinz Venezuela dio la bienvenida en suplanta ubicada en San Joaquín, estado Carabobo, a agricultores...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo