Henrique Capriles: El candidato de la Unidad no lo va a escoger el PSUV ni Diosdado Cabello, lo va a elegir el Pueblo

- Publicidad -

Desde Puerto Cabello en el estado Carabobo, Henrique Capriles expresó que “La campaña del PSUV es no permitir que el Pueblo pueda expresarse libremente, ellos quisieran escoger el candidato pero el candidato se va a elegir a través de Primaria, no lo va a elegir ni Diosdado Cabello ni Maduro ni ninguno de los que están en el PSUV que son los responsables de que este país esté en la situación en la que estamos.”

Así mismo, el dirigente de Primero Justicia manifestó que está en la región carabobeña para sumar e ir al encuentro de todos los venezolanos que mantienen la esperanza en el cambio. “Yo creo que el próximo año 2024 hay una oportunidad de que este país cambie pero de verdad”

- Publicidad -

Capriles agregó: “Aquí en este país los pescadores, los trabajadores de la salud, los maestros, los que trabajan en la industria petrolera, todo el mundo está pasando roncha; esa es la realidad de este país.”

Para finalizar, el candidato a la elección primaria insistió: “ratifico el compromiso que tengo con los venezolanos más pobres, más humildes, con los más vulnerables, con la clase media golpeada y lastimada, con los pensionados, los trabajadores ¡esa es mi causa!”

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Biagio Pilieri: «Este #28Jul es la oportunidad para que la familia venezolana se vuelva a unir»

Comando ConVzla y Plataforma Unitaria Democrática acompañaron recorrido casa por casa que realizó Biagio Pilieri en Yaracuy.

Israel dice en la Corte Internacional de Justicia que en Gaza “hay una guerra trágica, pero no un genocidio”

Israel ha dicho ante la Corte Internacional de Justicia que en Gaza hay “una guerra trágica en curso, pero no un genocidio” y ha...

Ohtani le puso una sonrisa a este fan joven en el Dodger Stadium

Hay algo especial de la sonrisa de un joven cuando tiene la oportunidad de conocer a su jugador favorito. Multiplica eso por mil cuando...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo