Netflix compra la serie documental de Kanye West, según Billboard

Netflix compró una serie documental que narra la vida del rapero Kanye West durante los últimos 20 años, según confirmaron fuentes citadas por la revista musical Billboard y el medio televisivo The Wrap.

La plataforma de “streaming” no ha confirmado oficialmente el estreno, que se prevé para este otoño, y tampoco se conoce el título definitivo de la serie, por la que habría pagado más de 30 millones de dólares de acuerdo con Billboard, el medio musical de referencia en Estados Unidos.

El proyecto está dirigido por la pareja de directores Coodie and Chike, especializados en videos musicales y colaboradores de West en los sencillos “Through The Wire” y “Jesus Walks”.

Los cineastas han documentado la vida del rapero desde principios de los años 2000, en pleno ascenso a la fama antes de consolidarse como uno de los mejores artistas de la década, con discos tan importantes del hip-hop como “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” (2010) o “Yeezus” (2013).

Asimismo, se espera que el proyecto explore las polémicas protagonizadas por el artista, desde su enemistad con Taylor Swift -tras interrumpir su discurso mientras recogía un premio-, a su admiración por el expresidente Donald Trump (2016-2021), a quien visitó en la Casa Blanca.

Con información de EFE

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Súmate objetó a 15 postulados a rectores del CNE en segunda lista de elegibles del CPE

Súmate objetó a 15 de los 38 postulados en la segunda Lista de Elegibles a los cargos de Rectores y suplentes por los sectores...

¿Sabías que en Venezuela hay varias plataformas para comprar criptomonedas?

https://youtu.be/Sr7_Jacc3dI Con el paso de los años, las opciones para comprar criptomonedas en Venezuela han ido creciendo; sin embargo, muchas personas desconocen esta realidad. A pesar...

Venezuela será sede del Sudamericano de fútbol Sub20 -2021

El Sudamericano Sub 20 de este año tendrá a Venezuela como sede y a La Vinotinto de esa categoría como anfitriona, luego de que...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo