Netflix, Disney+, HBO Max y Amazon aprovechan la fiebre del Oscar

- Publicidad -

Luego de la expectativa que levantaron ciertas galas, como el Goya o los SAG Awards, en las cuales el coronavirus parece solo un mal recuerdo; la próxima entrega de los premios Oscar genera el interés de Hollywood y los servicios de streamings no se quedan atrás.

Por eso, durante marzo, tienen algunas de las películas nominadas entre su oferta programática; así como otros títulos donde algunos de los actores y directores postulados en las distintas categorías también se verán.

- Publicidad -

Las series también tienen su espacio. La nueva temporada de Bridgerton es una de ellas. Y llegará a la programación de Netflix justo dos días antes de los premios de la Academia: el viernes 25 de marzo. La adaptación de la obra de Julia Quinn tendrá a Phoebe Dynevor y Jonathan Bailey como protagonistas.

También en la misma plataforma estará disponible a partir del 9 de este mes The Adam Project. Esta comedia de acción con Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Jennifer Garner toca una de las tramas más inspiradoras del cine: el viaje en el tiempo.

Le puede interesar: Osmariel Villalobos reveló la causa de su divorcio

Los cinco capítulos de Worst Roommate Ever también verán la luz en Netflix durante este mes, al igual que Against the Ice.

HBO Max también le guiña al Oscar

HBO Max presentará Drive My Car, que tiene cuatro nominaciones al Oscar. Es la primera cinta japonesa que opta en la categoría de Mejor Película y tiene muchas aspiraciones de salir airosa de los premios de la Academia.

Una casta de héroes deportivos protagoniza The Rise of The Lakers Dynasty, inspirada en figuras legendarias de los tabloncillos como Magic Johnson y Pat Riley. La serie de diez capítulos analiza al equipo Lakers de Los Ángeles y también se estrenará en HBO Max durante este mes.

Por su parte, Disney+ apostó por West Side Story, de Steven Spielberg. La historia, que genera reacciones encontradas, tiene, entre otros, el atractivo de contar en su elenco con Rita Moreno, quien también estuvo en la película original. Además, la banda sonora es dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel y es una de las siete nominaciones con las que cuenta.

También se verá El callejón de las almas perdidas, de Guillermo del Toro; otra de las cartas de los servicios de streaming.

Mientras que una de las grandes apuestas de Amazon Prime será Aguas profundas, la película que marcó el inicio del romance entre sus protagonistas, Ben Affleck y Ana de Armas.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ron Pampero celebra con nueva imagen premium y el lanzamiento de Ron Pampero Especial

La Casa Pampero presentó una nueva imagen premium unificada y suma a su portafolio el Ron Añejo Pampero Especial para completar una línea de...

HSBC Asset Management Announces Potential Change of Control

HSBC Overseas Holdings (UK) Limited (HSBC Overseas), a wholly owned subsidiary of HSBC Holdings plc, announced on 29 November that it had entered into an...

LuxUrban Hotels Inc. Expands Presence in Miami Beach with Acquisition of The Townhouse Hotel

LuxUrban Hotels Inc. (or “the Company”) (Nasdaq: LUXH), which utilizes a long-term lease, asset-light business model to acquire and manage a growing portfolio of...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo