Netflix transmitirá por primera vez una premiación en vivo

- Publicidad -

Netflix Inc. transmitirá por primera vez una ceremonia de premiación en vivo como parte de un acuerdo multianual con el sindicato que representa a los actores.

Los Screen Actors Guild Awards se transmitirán en el servicio de streaming a partir de 2024. El evento de este año, que se realizará el 26 de febrero, se transmitirá en el canal de YouTube de Netflix y los nominados se anunciarán el miércoles.

- Publicidad -

El líder de la industria del streaming entrará en el campo de los eventos en vivo a medida que amplía su rango de programación: planea presentar un especial en vivo con el comediante Chris Rock en marzo.

El show anual de Screen Actors Guild Awards debutó en 1995.

Fuente: Bloomberg

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

De casi 4.000 nuevos productos que se incorporaron al mercado venezolano en 2023 sólo “sobrevivieron” 2.265

Afirman los expertos que Venezuela se ha convertido en una economía de precios donde las compras no son planificadas y no existe la fidelidad de marca.

AIFEM: 300.000 motocicletas fueron ensambladas en Venezuela en 2023, un incremento de 100%

Alrededor de 300.000 motocicletas fueron ensambladas y vendidas en Venezuela en 2023. Un incremento del 100% con respecto al 2022, según datos de la...

Venezuela busca «un mayor acercamiento» con inversionistas brasileños en el área petrolera

Venezuela busca «un mayor acercamiento» con inversionistas de Brasil en el sector petrolero, afirmó este martes el ministro de esta área, Pedro Rafael Tellechea,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo