«Nicolás Maduro le robó los sueños a los jóvenes en Venezuela»

La juventud militante de Primero Justicia, junto al pueblo de Venezuela, salió a la calle en el marco del Viernes Amarillo, para exponer la situación de los jóvenes en Venezuela, al indicar que el régimen de Nicolás Maduro les robó los sueños, sin embargo desde la tolda amarilla se trabaja sin descanso para recuperar la libertad en Venezuela y lograr el Cambio hacia el país de progreso y oportunidades que todos nos merecemos.

Los jóvenes justicieros expresaron que «durante tanto nos han arrebatado nuestros sueños. Hemos visto partir familiares, amigos y conocidos. Hemos conocido de primera mano las peores atrocidades que puede cometer un régimen».

«Han encarcelado injustamente, han asesinado, amedrentando y secuestrado el futuro a millones de jóvenes y aún así, nos negamos a rendirnos», explicaron.  

Sostuvieron que  «los jóvenes de Primero Justicia vamos a seguir luchando por ti, por tus derechos y por tu futuro. Juntos vamos a construir ese país que soñamos, ese país, donde podamos reencontrarnos nuevamente».

Maduro y sus esbirros se convirtieron en #AsesinosDelFuturo y aún así, nos negamos a rendirnos. 

Desde la tolda amarilla se lucha todos los días, por lograr unas elecciones libres en Venezuela y acabar con el horror y la desesperanza que sembró el régimen de Maduro, juntos todo es posible, con el pueblo en la calle lograremos una Venezuela próspera, seguimos adelante con la firme convicción que el cambio muy pronto será posible.

No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Expertos electorales califican de histórica y positiva designación del nuevo CNE

Pese a que la reciente designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) desató una ola de señalamientos en contra, por los...

Congresista Gregory Meeks: Selección de un nuevo CNE en Venezuela es el primer paso para unas elecciones libres

En respuesta al anuncio de ayer de la nueva composición del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, el congresista Gregory W. Meeks (D-NY), presidente...

Mastercard: 40% de los consumidores utilizará bitcoin y criptomonedas en el 2022

La compañía multinacional de servicios financieros, Mastercard, reveló los resultados de su más reciente encuesta sobre las tendencias en los métodos de pago digitales....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo