Niña de 11 años falleció al ser arrollada en túnel de El Valle

Una niña de 11 años de edad falleció este lunes luego de que fuera arrollada por un vehículo dentro de los túneles de El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Se maneja que la niña se trasladaba en una moto, junto con su madre, iba de parrillera (acompañante). No llevaban cascos de seguridad en ese momento.

Un vehículo de carga pesada colisionó contra una camioneta pickup, y esta impactó a la moto en la que se trasladaban la niña y su madre.

En ese instante la menor fue arrastrada por la camioneta, quedando debajo del vehículo.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias, quienes utilizaron un instrumento para alzar el vehículo, con el propósito de rescatar y estabilizar a la niña.

La menor tenía traumatismo craneoencefálico, hemorragia interna y fracturas en las piernas. Falleció cuando se encontraba en el hospital.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Crecen expectativas de que se retome el diálogo tras participación de Rodríguez y Blyde en Foro de Oslo

Esta semana representantes de las delegaciones de la Plataforma Unitaria y de la administración de Nicolás Maduro, Gerardo Blyde y Jorge Rodríguez respectivamente, participaron...

Carmen DeLeón celebra sus nominaciones a los Pepsi Music

La venezolana Carmen DeLeón no tiene nada que ver con Oscar, salvo que lo admira y es su colega vocalista. Sabe que a veces...

La República que los venezolanos aspiramos tener

A 201 años de la Batalla de Carabobo, recordamos el papel crucial que jugó en nuestro proceso independentista la que fue, probablemente, la batalla...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo