Objetivo en Francia: el Real Madrid señala a Aurélien Tchouaméni como su próximo fichaje

Luego del sinsabor que supuso, para el madridismo, la renovación de Kylian Mbappé con el París Saint-Germain, el Real Madrid ya tendría en el punto de mira el jugador que será su próximo fichaje, si todo sale según el plan.

Aunque el club merengue tiene otras cosas de las que ocuparse, en víspera de la final de la UEFA Champions League, que se celebrará este sábado 28 de mayo en la capital francesa, la directiva no deja de moverse para conseguir refuerzos de cara a la próxima temporada; sobre todo después del bochorno al que los condenó el joven atacante.

Para nadie es un secreto que para un equipo como el Real Madrid, que suele ser contendiente en todas las competiciones, es de vital importancia contar con una plantilla profunda que les permita hacer rotaciones.

Tampoco es secreto que el brasileño Casemiro es el único que no tiene un sustituto natural dentro de las filas madridistas, exceptuando a Karim Benzema que aunque sí tiene recambios, ninguno ha sido capaz de mantenerle medianamente el pulso.

Con Federico Valverde y Eduardo Camavinga, el Real Madrid tiene seguro el relevo de Toni Kroos y Luka Modric, además de la posibilidad latente de que Dani Ceballos se quede en el equipo. Pero para suplir a Casemiro, el presidente Florentino Pérez tendría otros planes.

Se trata del joven –también francés– Aurélien Tchouaméni que milita en el Mónaco. El mediocampista, de 22 años de edad, también pretendido por el otro finalista de la Liga de Campeones, el Liverpool de Inglaterra.

Ante tal interés, Paul Mitchell, director deportivo del club monegasco, en consciente de que le será complicado retener al jugador, que también parece decidido a irse. Sin embargo, no se amilana y asume la marcha del jugador, pero advirtiendo que serán agresivos en las negociaciones para sacar el mayor beneficio económico posible.

Asimismo, ha dejado claro que no tienen preferencias entre ningún pretendiente que pueda tener el jugador, por lo que habrá el mismo trato para cualquiera de los clubes que pregunten por él.

“Como cada vez que vendes un jugador, es necesario que haya una compensación justa. El mercado es diferente cada año. Todo el mundo puede ver que Aurélien es un jugador top, por eso es tan buscado”, puntualizó el directivo.

En todo caso, el internacional galo parece ser –de momento– el objetivo principal de un Real Madrid herido por el desplante de Mbappé, que además necesita reforzar la posición de volante de contención. Tchouaméni podría convertirse en el segundo refuerzo blanco, tras la oficialización del fichaje de Antonio Rüdiger para fortalecer la zaga.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Chia Launches Innovative Expanded NFT Functionality in NFT1 Standard

Chia Network Inc. (“Chia” or the “Company”), founded by Bram Cohen to provide an open-source public blockchain optimized for real-world adoption, today announced the launch of the...

Pfizer and BioNTech Announce New Agreement with U.S. Government to Provide Additional Doses of COVID-19 Vaccine

Pfizer Inc. (NYSE: PFE) and BioNTech SE (Nasdaq: BNTX) today announced a new vaccine supply agreement with the U.S. government to support the continued...

Medidata anuncia un rápido crecimiento de su red Sensor Cloud con la incorporación de 10 innovadores en el campo de la tecnología sanitaria

Medidata, una empresa de Dassault Systèmes, anuncia que 10 organizaciones altamente innovadoras se han unido a su innovadora red Sensor Cloud. AliveCor, Aural Analytics,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo