Niño de dos años fallece al caer en un tanque subterráneo

- Publicidad -

Un niño de dos años de edad con condición especial, falleció la noche de este 28 de septiembre, después de caer en el tanque subterráneo de su vivienda, ubicada en Quibor, estado Lara.

Según reseña el diario El Informador, el presunto hecho accidental se produjo cuando el pequeño jugaba y caminaba por la residencia cuando cayó al tanque.

- Publicidad -

Los familiares al notar la ausencia del niño comenzaron a buscarlo, y lo encontraron dentro del depósito de agua, por lo fue trasladado hasta un centro de salud cercano, pero ingresó sin signos vitales.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcuamp), para realizarle la respectiva autopsia. Hasta ahora, la policía científica investiga los hechos.

Fuente: El Informador

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

El IBC culminó este martes #16Jun en 5.424,98 puntos

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 5.424,98 puntos con una variación de 94,32 puntos...

Heidegger, el abandono del pensar y la rendición ante la IA

“La esencia de la técnica no es en modo alguno técnica. Así pues, no debe sorprendernos que la esencia de la técnica no entre...

Asociación Bancaria de Venezuela celebró el I Encuentro de Comités Técnicos para reconocer el valor de la coopetición en el sector

La Asociación Bancaria de Venezuela celebró el I Encuentro de Comités Técnicos: “El valor de coopetir” para reconocer el compromiso, la dedicación y el...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo