Novio asesinó a puñaladas a joven fisioterapeuta en La California

La comunidad de La California Norte fue sorprendida por el asesinato de María José López, de 20 años de edad, la madrugada del domingo 28 de febrero, en el edificio Bamir, ubicado en la Av. Monaco de La California Norte.

La joven se encontraba visitando a su novio, Edison «Edii» Pereira, con quien tenía una relación de más de seis años, en su apartamento ubicado en La California Norte. Ella lo visitaba en cada oportunidad que podía y pasaba el fin de semana con él.

Según información extraoficial, en la madrugada se generó una discusión. Pereira decidió buscar un cuchillo y apuñaló a la víctima en múltiples oportunidades hasta matarla.

El sujeto dejó el cuchillo y huyó del apartamento. Hasta el momento se desconoce su paradero y está siendo buscado por las autoridades policiales.

María José López era fisioterapeuta y continuaba especializándose en su carrera. Familiares de la víctima dijeron que Pereira nunca mostró una actitud violenta y que era de un buen hogar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, división de homicidios del eje este, realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las averiguaciones.

Si tiene conocimiento del paradero de Edison Pereira, notifique inmediatamente a las autoridades policiales.

Edison «Edii» Pereira, novio de la víctima

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Nueva medida contra las ONG obliga a develar la confidencialidad de los beneficiarios

Las ONG venezolanas deberán inscribirse en el registro de la Oficina contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, de acuerdo con lo establecido...

Delsa Solórzano:  «Nos mantenemos en la calle exigiendo vacunas para todos y elecciones libres»

"Vacunas para el pueblo y elecciones libres", exigió este jueves la presidente del partido Encuentro Ciudadano Delsa Solórzano, durante un recorrido de la Comisión...

Todo listo para el funeral del príncipe Felipe de Inglaterra

El funeral el sábado en Windsor del príncipe Felipe verá a toda la familia real británica vestida de civil, el féretro llevado por un...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo