Nueve desaparecidos tras crecida del río San Pedro en Los Teques

Aunque no hay cifras oficiales aportadas por las autoridades locales, a 24 horas de la crecida del río San Pedro, en Los Teques, estado Miranda, familias afectadas reportan nueve personas desaparecidas.

Al caso de Marco Vargas, cuya familia encontró su carro volcado y vacío en Ramo Verde, se suman ocho casos más, cinco en la comunidad Mal Paso y Santa Eduvigis, y otros tres en San Pedro de Los Altos.

La alcaldesa de la jurisdicción, Wisely Álvarez, recorrió la zona la tarde del jueves, luego que un grupo de afectados cerraran la avenida Víctor Baptista al no recibir ayuda gubernamental.

Entre los desaparecidos, presuntamente arrastrados por el agua, destaca un infante de cinco años de edad, una mujer que estaba limpiando su casa en el sector El Nilo y un motorizado.

A través de un reporte, Protección Civil Miranda informó la tarde del jueves que buscaban a Marco Vargas. Hasta ahora es el único nombre que de forma oficial dan a conocer los cuerpos de rescate.

La alcaldesa anunció que se abriría un refugio para albergar a los damnificados, cuya cifra tampoco está clara. Por lo pronto algunas organizaciones y fundaciones iniciaron la recolección de agua y alimentos para los afectados por las lluvias.

Fuente: El Tequeño

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Pelé fue hospitalizado de nuevo en Brasil

Edson Arantes do Nascimento "Pelé", de 81 años y para muchos el mejor futbolista de la historia, fue hospitalizado en Sao Paulo, Brasil, para...

Fedenaga: Sector agropecuario no tiene el combustible necesario para producir los alimentos requeridos en el país

El presidente de Fedenaga, Armando Chacín, señaló que "el sector agropecuario no ha tenido el combustible necesario para producir los alimentos que se necesitan...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo