Profesionales de la tercera edad se incorporan al trabajo social en Naguanagua

Ciudadanos de la tercera edad sostuvieron un encuentro en el salón de reuniones de la dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua, estado Carabobo; con la finalidad de constituir el Comité de Adultos y Adultas Mayores del municipio.

En la reunión, realizada este jueves, encabezada por el concejal Miguel Castro, se debatieron los diversos planteamientos presentados por los adultos mayores.

Castro indicó que esta idea nace para incorporar a médicos, ingenieros, profesores; emprendedores y diversos profesionales de la tercera edad a la realización de un trabajo social y humanista en las comunidades.

“Hoy hemos creado diferentes comisiones de todas las comunidades que integran este gran municipio entre ellas, una para la salud, una para la productividad, en el área de enlace social, otra para la recreación y el turismo”, detalló.

A cada comisión que se conforme se le hará un seguimiento, además se realizarán encuentros semanales, para vigilar que las propuesta que se lleven a cabo.

Fuente: Notitarde

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Designada Iris Varela como jefa política del PSUV en Barinas

La parlamentaria del oficialismo, Iris Varela fue designada como jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Barinas, anuncio Diosdado Cabello, vicepresidente...

Morel Rodríguez pide a Pdvsa diligencias para normalizar suministro de combustible al sector pesquero

Atento a la crisis que están padeciendo los pescadores del estado Nueva Esparta debido a las deficiencias en la asignación y distribución de gasolina...

Buscan reactivar la empresa Pulpaca para potenciar la economía en Anzoátegui

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, en compañía del ministro de Industrias y Producción Nacional, José Gregorio Biomorgi, visitó la Empresa Básica de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo