Nuevos detalles relevantes: el caso de Alexandra Carolina Rojas Quero asesinada en la parroquia La Vega de Caracas

- Publicidad -

El caso del asesinato de Alexandra Carolina Rojas Quero, de 37 años de edad, siguedevelando detalles que son relevantes en medio de las pesquisas que se desarrollan por el crimen, suscitado en la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas.

Como Jhonbairon José Machado Colina, de 22 años, fue identificado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el detenido por el caso de Alexandra.

- Publicidad -

En medio de las averiguaciones del caso identificaron a otro presunto involucrado de nombre Gerson Romenegue González Albarracín, de 32 años, el cual aún no ha sido capturado.

Jhonbairon  tras estar detenido habría declarado que era amigo de Alexandra, esto se conoció de forma extraoficial. No obstante los familiares de la víctima lo vieron solo una vez con ella, por lo que lograron reconocerlo en los videos de las cámaras de seguridad, de los alrededores de la licorería, donde fue vista por última vez.

Vehículo implicado

Se maneja de Jhonbairon y Gerson se encontraban con Alexandra en la licorería, situada en el sector Cuatro Esquinas de La Vega, y luego se fueron a bordo de un vehículo Renault Twingo placa AK858DG.

Se averiguó de forma extraoficial que Gerson, al parecer era que el conductor del  vehículo Renault Twingo, en el que se trasladaban con la víctima.

Las investigaciones que adelanta el cuerpo detectivesco, establecieron que Alexandra también fue arrollada con el vehículo, como se conocía en un principio.

Alexandra Carolina Rojas Quero

Otro detalle relevante es que el vehículo había presentado un desperfecto mecánico la noche del asesinato. Los involucrados se comunicaron con un gruero para que remolcara el vehículo y los trasladara hasta Terrazas de La Vega.

En esta zona, en área boscosa y cerca de una churuata, fue donde abandonaron el cadáver de Alexandra, que fue encontrado luego de 14 días tras el interrogatorio al detenido.

El nuevo dato vinculado con el gruero también es pieza clave en medio de las pesquisas sobre el caso.

Tercer sujeto

En un principio se conocía que los videos de las cámaras de seguridad habían registrado a tres sujetos en compañía de Alexandra.

Sin embargo, en las averiguaciones mencionan hasta ahora a dos acusados por el crimen.

En las pesquisas se determinó, como se había dado a conocer en un principio, que intentaron abusar de Alexandra, pero como se resistió perpetraron el homicidio.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Condenaron a joven por golpear con unas piedras a un comerciante hasta causarle la muerte en medio de una presunta venganza

Condenaron a 10 años de prisión a Enmanuel Idrogo Boada, de 23 años de edad, por la muerte del comerciante Oscar Alexander Mariño, de...

Muere excontralor regional y cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en Ocumare de la Costa

Un fallecido y cuatro heridos dejó un tiroteo que se registró este domingo 23 de junio en el sector La Boca en Ocumare de La...

Mbappé «mejora cada día» y quiere jugar contra Polonia en la Eurocopa

El astro francés Kylian Mbappé parece estar más cerca de regresar a la Eurocopa. El delantero del Real Madrid sufrió una fractura en la nariz...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo