Ocariz: El próximo domingo Barinas ratificará su compromiso con la democracia y el progreso

El dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, acompañó al candidato a la Gobernación de Barinas por la Unidad Democrática Sergio Garrido, en un recorrido por los municipios Antonio José de Sucre y Pedraza.

«Estamos acompañando al próximo gobernador de Barinas, un hombre que siempre ha luchado por su estado. Aquí, la Unidad dará una lección de dignidad, este pueblo se cansó del chantaje y del abandono», sentenció el también exalcalde del municipio Sucre.

Dijo que el próximo domingo 9 de enero los barineses tienen la oportunidad de elegir a alguien que trabaje por el progreso de su estado. «Ya Barinas había elegido, ahora lo hará con mucha más fuerza. El domingo 9 de enero es el día donde Barinas ratificará su compromiso con la democracia. En sus calles se siente alegría y esperanza».

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Asesor de Biden: “No se le está aliviando ninguna presión al régimen, no le va a llegar ningún ingreso”

Juan González, asistente especial del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y director del Consejo de Seguridad Nacional para Asuntos del Hemisferio Occidental, fue...

España avanza hacia la adopción de una baja médica menstrual, inédita en Europa

El gobierno de izquierda español presentó este martes un proyecto de ley que establece una baja médica laboral para las mujeres que sufren menstruaciones...

Los rusos hacen fila para comprar su último Big Mac ante salida de McDonald’s

Los rusos hacían fila en una estación de tren de Moscú el martes para lo que puede ser su último Big Mac de uno...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo