Ocariz: Venezuela es un país lleno de corrupción y obras inconclusas

El Dirigente Nacional de Primero Justicia Carlos Ocariz, en su gira por el país, acompañado de la líder regional de Portuguesa, María Beatriz Martínez, denunció la paralización de la construcción de lo que sería la planta cementera de San Rafael de Onoto ubicada en la entidad.

«Estamos entre San Rafael de Onoto y Agua Blanca y es que en 2015 anunciaron que con 75 millones de dólares de hacer esta cementera, una planta que surtiría de cemento a más de 10 estados del país. Hoy en día está en absoluto abandono, no tienen ni vigilante. Esta es otra obra inconclusa que le costó a la nación y actualmente es un cementerio de chatarra porque no funciona», expresó.

Dijo que la sumatoria de la inversión en las obras paralizadas en el país, pudo haberse invertido en fortalecer estructuras que en la actualidad están abandonadas. «Con todos los recursos de proyectos que según harían y que no existen pero que sí cobraron, pudieron haberse abastecido miles de hospitales de Venezuela, inclusive hacer verdaderas obras de beneficien a la gente, pero no, prefirieron quedarse con la plata y dejar a los venezolanos sufriendo».

En lo que lleva de gira el dirigente nacional de la tolda aurinegra ha denunciado obras como: el teleférico de Mérida, el oncologico de Barinas, la construcción del puente sobre el río Guaruríes (Mérida) y la actual Cementera de Portuguesa.

Por su parte, la líder regional del estado Portuguesa, María Beatriz Martínez, dijo que la paralización de la Cementera representa el abandono y la destrucción en la que tienen a Venezuela «Este es otro elefante rojo, otra obra de corrupción que pudo haber beneficiado a mucha gente, hoy está paralizada como otras cosas aquí en Portuguesa, sin embargo, eso se acabará porque estamos luchando y trabajando por el cambio».

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Crecen expectativas de que se retome el diálogo tras participación de Rodríguez y Blyde en Foro de Oslo

Esta semana representantes de las delegaciones de la Plataforma Unitaria y de la administración de Nicolás Maduro, Gerardo Blyde y Jorge Rodríguez respectivamente, participaron...

Carmen DeLeón celebra sus nominaciones a los Pepsi Music

La venezolana Carmen DeLeón no tiene nada que ver con Oscar, salvo que lo admira y es su colega vocalista. Sabe que a veces...

La República que los venezolanos aspiramos tener

A 201 años de la Batalla de Carabobo, recordamos el papel crucial que jugó en nuestro proceso independentista la que fue, probablemente, la batalla...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo