Omar Prieto hará un plan para que pacientes que reciben diálisis surtan combustible en el Zulia

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, señaló que se compromete a solventar el problema para surtir combustible a pacientes que reciben diálisis y a adultos mayores.

A través de una denuncia, pacientes con diálisis informaron a Prieto que tenían un mes sin recibir atención en la estación de servicio de Las Amalias.

El gobernador, tras leer la denuncia, dijo que «vamos a asumir nosotros esta estación de servicio o la que tengamos para surtir a los hermanos que necesitan hacerse la diálisis».

«Nosotros podemos, tranquilamente, hacerlo por Banzulia con la data y ver cómo ayudamos a los abuelos y las abuelas para que puedan con sus hijos o con sus hijas colocar el combustible», agregó Prieto.

Dijo que en el transcurso de la semana informará cómo será el proceso para surtir de combustible a esta población vulnerable.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Logility adquirirá al proveedor de optimización de redes Starboard Solutions

Logility, Inc., empresa líder en innovación de la cadena de suministro que impulsa a las empresas sostenibles y resilientes, anunció hoy que ha firmado...

Menú Callejero se fue hasta Maracaibo a comer “tumbarrancho” y patacones

Menú Callejero se fue hasta Maracaibo, estado Zulia, y desde allí el amante de la gastronomía Raymar Velásquez degustó algunos platos típicos, pero antes...

Asociación Venezolana de Juristas participa en el 50º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

La Asociación Venezolana de Juristas, acreditada por la Asociación Internacional de Juristas Demócratas, participó en el 50º período de sesiones del Consejo de Derechos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo