Omar Prieto hará un plan para que pacientes que reciben diálisis surtan combustible en el Zulia

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, señaló que se compromete a solventar el problema para surtir combustible a pacientes que reciben diálisis y a adultos mayores.

A través de una denuncia, pacientes con diálisis informaron a Prieto que tenían un mes sin recibir atención en la estación de servicio de Las Amalias.

El gobernador, tras leer la denuncia, dijo que «vamos a asumir nosotros esta estación de servicio o la que tengamos para surtir a los hermanos que necesitan hacerse la diálisis».

«Nosotros podemos, tranquilamente, hacerlo por Banzulia con la data y ver cómo ayudamos a los abuelos y las abuelas para que puedan con sus hijos o con sus hijas colocar el combustible», agregó Prieto.

Dijo que en el transcurso de la semana informará cómo será el proceso para surtir de combustible a esta población vulnerable.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Provita lidera un proyecto para reducir la demanda de aves silvestres en Venezuela

Con el propósito de impulsar la adopción de buenas prácticas en el diseño, implementación y evaluación de campañas educativas y comunicacionales enfocadas en reducir...

Google es demandada por presuntamente engañar a usuarios sobre la privacidad

Los fiscales generales de tres estados de EE.UU. y del Distrito de Columbia presentaron este lunes sendas demandas contra Google por supuestamente engañar a...

Migración Colombia entregará más de 60 mil permisos por protección temporal a venezolanos

Del 24 al 30 de enero, el Movistar Arena, de la ciudad de Bogotá, será la sede de la primera jornada masiva de entrega...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo